PUBLICIDAD
ActualidadViral

«Que pida perdón»: Las redes se ceban con Jedet por lo que hizo con una canción de Rocío Jurado

Jedet fue linchada tras cantar la mítica canción ‘Como yo te amo’, de Rocío Jurado, en la primera edición de los ‘Premios Ídolo’

Este jueves, 24 de marzo, se han celebrado en Madrid la primera edición de los ‘Premios Ídolos’, creados por Dulceida para premiar el talento de los creadores digitales y su influencia en la sociedad. María Pombo, Los Javis, Marta Lozano, Jedet o Violeta Mangriñán fueron solo algunos de los asistentes al evento en los que, como no podía ser de otra forma, Dulceida fue la gran protagonista.

PUBLICIDAD

Presentada por Ana Milán, la gala contó con las actuaciones de los artistas Jaime Lorente, Omar Montes, Ptazeta, Jedet y La La Love You. Los galardonados fueron seleccionados entre cinco nominados que competían en veinte categorías. De esta forma, los ‘Premios Ídolo’ abren el camino al reconocimiento de un nuevo tipo de talento. El proyecto, llevado a cabo por The Music Republic y Dulceida, busca otorgar el reconocimiento que durante los diez últimos años se ha ido afianzando en el entorno digital a través de diferentes plataformas y con la creación de muy diversos contenidos.

La gala se pudo seguir a través de las redes sociales. Y precisamente fue en Twitter donde se fue comentando todo cuanto sucedía en el evento influencer por excelencia. Y si hubo alguien que recibió todas las críticas, y no precisamente buenas, de los usuarios de la red social, fue Jedet.

PUBLICIDAD

Jedet, linchada en Twitter por su actuación de ‘Como yo te amo’: «Que pida perdón»

La actriz y cantante se subió al escenario para interpretar el mítico tema de Rocío Jurado ‘Como yo te amo’. Y si bien es cierto que no es un tema nada fácil, también es cierto que, para algunos, lo destrozó. Y no dudaron en acudir a Twitter para criticar la actuación de la artista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD