«Que acabe ya»: La (poca) audiencia de ‘Secret Story’ sentencia «la peor recta final de un reality»

Los espectadores de ‘Secret Story’ lamentan asistir a la peor recta final de un reality y denuncian la desvirtuación de la edición con habitantes VIPS.

Tras más de diez galas en el prime time de Telecinco y más de dos meses en antena, ‘Secret Story’ se prepara para enfilar su recta final. Al menos esto es lo que los presentadores del espacio han transmitido durante la emisión de las últimas galas y debates. Sin ir más lejos, Toñi Moreno ha sido la encargada de anunciar lo poco que queda para la final. Un anuncio que, en vez de emocionar a los seguidores del reality, ha motivado las críticas de éstos.

En concreto, la presentadora andaluza ha comenzado anunciando la proximidad de la final. «El próximo jueves viviremos las últimas nominaciones de la edición. Si alguna se libra el próximo jueves de las nominaciones ya tendremos a los primeros finalistas», fueron las palabras de la moderadora del debate. El anuncio de Toñi no generó la expectación suficiente por parte de los espectadores puesto que, a pesar de generar aplausos en el plató, más de una crítica se ha viralizado en redes.

De hecho, los espectadores no han tenido reparo en tildar la anunciada recta final del reality como una de las peores de la historia: «La peor recta final en la historia de los realities Ojalá pudiéramos hacer ganadora a Miriam Saavedra, que se lo merece más que cualquiera de los concursantes que quedan». Tal es el nivel de descontento que no dudan en pedir la victoria de una de las invitadas famosas: Miriam Saavedra en este caso.

Cabe recordar que el reality, frente a sus débiles datos de audiencia, tuvo que incluir a famosos entre las filas de habitantes de la casa que entraron en calidad de invitados. Éstos tuvieron la misión de animar las tramas entre los concursantes. Un papel que Víctor Sandoval ha defendido en plató después de su polémico abandono. Sin embargo, el papel protagónico de estos por encima de las tramas de los concursantes han repercutido negativamente en la imagen del reality. «Es que imaginad este tramo de reality sin la entrada de los VIPS. Lo muerto que estaría el programa», compartía un espectador.

Tal es el nivel de descontento con la entrada de los famosos que en el propio plató algunos exconcursantes y familiares han cargado contra la organización por la entrada de éstos. El primero de ellos ha sido Álvaro que no ha dudado en afear que otros concursantes «que movían la casa» estuviesen fuera como Carmen, Laila o Nissy y que los famosos entrasen a convivir. En la misma línea, la madre de Sara ha hecho la misma denuncia, aunque centrándose en el papel de Miriam que durante la última semana ha vivido un tenso encontronazo con su hija, Sara, «A mí me parece tan desestabilizante Miriam como Víctor. No me parecen las actitudes de Víctor muy buenas en estos momentos y como dice Álvaro me han sobrado los famosos en esta edición. Es mi opinión», exclamó visiblemente indignada.

https://twitter.com/josua94/status/1505658555776606213?s=21
https://twitter.com/tzantzi/status/1505657823635685385?s=21
https://twitter.com/gonzalomilagro/status/1505661952261083141?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano