Piden la expulsión de Marta Nebot en ‘Ya es mediodía’ por lo visto en directo: «No la llevéis más»

La periodista y colaboradora Marta Nebot ha incendiado las redes con sus palabras en ‘Ya es mediodía’ sobre el suceso entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar.

El bofetón de Will Smith al presentador de la gala de los Oscar, Chris Rock, sigue dando mucho que hablar, copa las tertulias de la mayoría de los programas e incluso provoca encendidos debates entre los colaboradores a la hora de posicionarse con uno o con el otro. Es precisamente lo que ha ocurrido este martes en el programa ‘Ya es mediodía’ con Marta Nebot.

La periodista es colaboradora más o menos habitual del magacín de sobremesa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. Sus participaciones no suelen dejar indiferente y en esta ocasión no iba a ser menos. Nebot ha censurado duramente la agresión de Smith, uno de los mejores actores americanos y toda una leyenda en taquilla en la industria de Hollywood.

Sin embargo, eso no le exime en ningún caso de recibir un aluvión de críticas ante una reacción violenta y completamente inaceptable pese a la broma de mal gusto que el conductor del certamen hizo sobre el aspecto de su mujer Jada a causa de la alopecia autoinmune que sufre. Son muchos los que van más allá y claman por la retirada de la estatuilla que se le otorgó después e incluso por un veto de la academia del cine.

De momento, el organismo solo ha condenado la violencia sin tomar ninguna determinación drástica al respecto. En cambio, quien sí se ha pronunciado en un breve comunicado en Instagram es Will Smith. «La violencia, en cualquiera de sus formas, es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche fue inaceptable e indefendible. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué”, escribe el actor redimiéndose.

https://www.instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre ese mensaje público en sus redes se ha hablado en ‘Ya es mediodía’ y ahí es cuando Nebot ha cargado contra el intérprete por su actitud, al tiempo que quitaba hierro a la broma de Rock que desencadenó ese lamentable episodio. Además, Marta ha deslizado también que lo de Will fue un arrebato machista por actuar así para defender a su mujer cuando, según ella, es innecesario porque lo podría haber hecho ella.

Un extremo que ha indignado sobremanera a los espectadores y que le ha llevado al ‘trending topic’ inmediato. «Según Marta, una mujer se defiende sola y si la defiende un hombre es machismo» o «no se puede defender a una mujer porque es machismo, alucino con lo que dice esta mujer» son solo algunas de las reacciones que se han extendido por redes. Los más críticos llegan a pedir que cesen las colaboraciones: «No la llevéis más, da muy mala imagen al programa».

https://twitter.com/bearibera13/status/1508771403360882693?t=Wv1XhUnC5AGdOUyzW0VAsg&s=19
https://twitter.com/mata_pajaros_/status/1508777688697344002?t=OaR4FUVbK0HtyEnVWeeC9A&s=19
https://twitter.com/Iareconquista/status/1508771843305615364?t=2RpwiEM6yiaYdUPZPgLZSA&s=19
https://twitter.com/dolcevittaagain/status/1508771786456014853?t=ahMgOVj9ruL7kX7d_AITeg&s=19
https://twitter.com/paraquebailemiR/status/1508770811678703624?t=xBC9aIDqsS_1uXHBz2oa3Q&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana