Paz Padilla señala «alevosía» en Mediaset con su despido: «Se orquestó desde…»

Paz Padilla alegará que en su despido de Mediaset hubo alevosía y que estuvo premeditado.

Han pasado más de dos meses desde que Paz Padilla se quitó el micrófono y abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras su monumental enfrentamiento con Belén Esteban a raíz de las vacunas. Desde aquel 20 de enero, la presentadora no volvió a pisar Mediaset. Y fue el 2 de marzo cuando el grupo confirmó que había despedido a Padilla tras incumplir su contrato.

Algo que ha llevado a la presentadora y actriz a llevar a juicio a Mediaset por «despido improcedente» a pesar de que en sus últimas declaraciones en TV3, Paz acercó posturas defendiendo a ‘Sálvame’ y a Telecinco. «En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente», aseguró.

Será el próximo 31 de mayo cuando Paz Padilla y Mediaset volverán a verse las caras en la vista que se celebrará en el Juzgado de lo Social Nº47 de Madrid. No obstante, previamente, y tal y como recoge la ley, se producirá el acto de conciliación del que podría salir un acuerdo extrajudicial si ambas partes así lo acuerdan resolviendo así el contubernio sin haber llegado a un juicio.

Según publica ahora El Español, Paz pretende demostrar ante el juez que en su despido hubo «alevosía» y que hubo premeditación a la hora de realizarlo. En este sentido, según aseguran fuentes al citado medio, el cese de Padilla se «orquestó desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara».

Y para defender su postura, la presentadora presentará «pruebas documentales» de casos parecidos al suyo. Además, también pretende llevar como testigos a «grandes compañeros y amigos». En este sentido, Paz pretende demostrar como marcharse del plató de ‘Sálvame’ «no es noticia», pues a lo largo de sus 13 años de historia son muchos los colaboradores y presentadores como el propio Jorge Javier los que lo han abandonado sin consecuencias como en su caso.

Paz, sin miedo a no poder volver a Mediaset

Pese a todo, Paz Padilla se muestra optimista con su futuro laboral y sin ningún tipo de miedo pues parece tener varias ofertas. «Ha recibido ofertas de otras cadenas nacionales y autonómicas», aseguran las fuentes cercanas a la humorista.

Además, actualmente se encuentra volcada con su obra de teatro, adaptación de su libro ‘El humor de mi vida’. A este respecto, aseguran que Paz Padilla viajó a México hace unos días para mantener una reunión muy importante de cara a poder llevar su obra de teatro a Latinoamérica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·