Patricia Pardo se moja abiertamente de lo que Rocío Flores llega a publicar de Antonio David

Patricia Pardo ha opinado en ‘El programa de Ana Rosa’ de la felicitación que Rocío Flores dedicó a Antonio David en el día del padre.

Además de tratar la entrevista que Amador Mohedano concedió en el ‘Deluxe’ y en la que arremetió contra Rocío Carrasco, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto el acentotambién en la felicitación que la compañera Rocío Flores escribió a su padre a través de su cuenta de Instagram. Sobre ese texto, acompañado de una fotografía, se ha mojado Patricia Pardo muy abiertamente y con calificativo muy tajante.

Titulada con la canción de Antonio Orozco ‘Mi héroe’, la joven colgó una imagen muy cómplices y utilizando un fragmento de la letra: «Feliz día del padre hoy y siempre. Gracias por ser nuestro padre, te amamos. Se pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse. Ni a un cuarto del valor que tú sostienes. Sí mi amor, se puede. Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse. Ni a un cuarto del poder que está en tu mente. Corazón, por siempre, serás mi héroe. Por siempre, serás, mi héroe».

https://www.instagram.com/p/CbSlXyfKT6F/?utm_source=ig_web_copy_link

Un post del que Antonio David hizo alarde a continuación en su perfil y al que le respondió Rocío reafirmando una vez más esa declaración de amor con un «Feliz día, jefe, tus hijos te aman». «Este sábado, fue el día del padre y nuestra compañera Rocío Flores ha querido dejar muy claro que para ella Antonio David es su héroe», introducía la presentadora gallega para dar paso al vídeo en el que se exponía con detalles esa felicitación.

Una manifestación que para Pardo es una «dedicatoria preciosa» pese a las connotaciones que se puedan extraer de ella. «Seguirá a su lado porque ella le adora», ha añadido cuando se debatía en plató sobre los rumores que han acechado en los últimos tiempos respecto a una posible brecha entre padre e hija a cuenta de la separación con Olga Moreno y cómo ha hecho las cosas con Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de AR’.

«Hay gente que ha dicho que es una contradicción en el hecho de que Rocío manifestara esa publicación estando afectada con todo lo que ha ocurrido últimamente, pero lo único que está haciendo es valorarle como padre y ahí le está expresando su amor porque es su hija», ha exclamado y defendido Marisa Martín Blázquez ante los que critican que haya escrito ese texto. Opinión que compartía Antonio Rossi: «¿Pero qué espera la gente, que le pusiera en un paredón y arremetiera contra él?».

Por último, Rossi ha ofrecido también detalles de cómo fue la celebración. «Hasta donde yo sé, le regaló un ramo de flores, después fue a una joyería con su hermano y luego se fueron todos con la madre de Antonio David a comer a un chiringuito de Málaga y terminaron de pasar el día juntos», ha explicado el tertuliano. Antes de zanjar el debate, Alessandro Lequio ha apuntado: «ese padre es el único referente que tiene».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'