‘Pasión de Gavilanes 2’ salta a la sobremesa de Divinity tras su batacazo en Telecinco

Divinity empezará a emitir de lunes a viernes ‘Pasión de Gavilanes 2’ a partir de las 15:30 horas mientras Telecinco mantendrá su emisión en prime time con nuevos capítulos.

Lo que parecía que podría ser uno de los revulsivos de Telecinco en la crisis de audiencia que vive a día de hoy se ha convertido en todo un fracaso. Y es que lejos de ayudar a levantar sus datos, ‘Pasión de gavilanes 2‘ ha hundido todavía más a la cadena. Ni en su emisión en prime time y mucho menos en su prueba de salto a las sobremesas dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’ ha funcionado.

Quizás por eso, Mediaset ha tomado la determinación de emitir la ficción también en Divinity. Así, según avanza la cadena, a partir del lunes, la ficción dará el salto a la cadena femenina del grupo. Y lo hará para emitirse desde el principio de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas; justo antes de ‘Corazón valiente’, otra de las telenovelas de Telemundo que acaba de estrenar recientemente la cadena.

No obstante, cabe resaltar que esto no quiere decir que la serie abandone Telecinco. Pues la intención es que Divinity emita la ficción desde su primer capítulo a diario mientras que Telecinco mantendrá la emisión de nuevos capítulos en prime time.

Así, salvo que haya cambios de última hora, Telecinco mantendrá la emisión de la ficción colombiana en el prime time del miércoles frente al estreno de ‘Alba‘ en Antena 3; ‘Las tres puertas’ en TVE, ‘Todo es verdad’ en Cuatro y ‘El objetivo’ de la Sexta.

Y es que habrá que ver si Telecinco es capaz de mantener la ficción con los pobres resultados que está anotando la serie. En este sentido, este miércoles, el sexto episodio marcó un pobre 9,7% y 1.022.00 espectadores pese a contar con el arrastre de la semifinal de Copa del Rey entre el Valencia y el Athletic de Bilbao, que anotó un gran 18,7% y 2.925.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.