‘Pasapalabra’ pierde a un emblemático concursante al caer eliminado contra todo pronóstico

Jaime no ha podido superar ‘La silla azul’ y se despide de ‘Pasapalabra’ tras 102 entregas dejando a Orestes desolado.

Triste tarde la que se ha vivido este miércoles en ‘Pasapalabra‘ después de que Jaime Conde haya perdido en la silla azul. De este modo, el concurso se despide de uno de sus concursantes más emblemáticos de esta nueva etapa del programa de Antena 3 dejando a Orestes completamente desolado.

El concursante se había incorporado al ‘Club de los 100’ hace tan solo dos días sumándose así a la lista de concursantes que han superado los 100 programas a lo largo de su historia como Pablo Díaz (260 entregas), Fran González (168), Antonio Ruiz (126), Jero Hernández (121 y 120), Orestes Barbero (119 y 121*) y David Leo García (109).

Así, tras 102 programas y cinco meses enfrentándose cada tarde a Orestes Barbero, Jaime tiene que decir adiós. El onubense llevaba una gran racha en el programa, sin embargo la suerte no ha estado de su parte y ha fallado las dos letras de la silla azul siendo superado así por Elías. De este modo, se rompe la pareja que más tiempo ha competido en la historia del programa.

Tras perder, Roberto Leal no ha dudado en acercarse a él para despedirse. «Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación», empezaba confesando Jaime intentando mantener la emoción. «Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto», decía con mucho cariño sobre el equipo del programa.

Por su parte, Leal ha querido poner en valor el trabajo realizado por Jaime durante 102 programas llevándose 70.800 euros. «Te ganas el cariño de todo el público con el duelo más legendario de ‘Pasapalabra’ y te doy las gracias personalmente», le decía el presentador al concursante antes de decirle adiós.

Las lágrimas de Orestes

Pero sin duda lo más emocionante de la tarde llegaba con la despedida entre Jaime y Orestes. Y es que el burgalés no ha podido contener las lágrimas al acercarse a su compañero. «No puedo hablar», se oía decir. «Ánimo es un juego ya está», le decía Jaime a su compañero tratando de animarle pese a ser él quien abandona el programa.

«Mucha suerte en el futuro y a por ese bote. Lo hemos mimado entre varios, ha sido un bonsái que se ha ido convirtiendo en un árbol y espero que recojas los frutos porque te lo mereces», terminaba diciéndole Jaime a Orestes antes de fundirse en un abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'