Paloma García-Pelayo crea gran impacto con lo que asevera de Ana María Aldón y Ortega Cano

Paloma García-Pelayo ha dado un importante dato sobre Ana María Aldón y Ortega Cano en ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco del supuesto ultimátum de Ana María Aldón a Ortega Cano que publica ‘Semana’ y que tiene que ver con la festividad del Rocío. Al parecer, ella quiere que le acompañe y salir del bucle en el que andan enrocados desde hace meses y eso será clave para tomar un determinación sobre el futuro en un sentido u otro. Paloma García-Pelayo ha puesto sobre la mesa un dato muy importante que clarifica los próximos pasos de la andaluza.

«Yo quiero recordar aquí, tras la vuelta de ‘Supervivientes’, en este plató cuando el matrimonio se va a la playa a Costa Ballena unas semanas después, yo hable de una discusión importante y solamente me quedé en que la vuelta ‘SV’ fue un punto de inflexión. Desde entonces y hasta ahora, han ido pasando muchas más cosas. Si no es un ultimátum, que yo lo desconozco, sí tengo varios motivos y argumentos para decir que ese punto de inflexión está empezando a desarrollarse y Ana María solo espera una reacción de Ortega», ha empezado diciendo Paloma.

En ese sentido, la reportera Adriana Dorronsoro ha indicado que la mujer del torero se encuentra «buscando otro refugio», que «quiere al Ortega de antes», que está «al limite» y que la separación podría ser inminente. Ya ven que las noticias no paran de reproducirse y propagarse desde que Aldón diera un golpe en la mesa hace un par de semanas en ‘Viva La Vida’ y reclamara públicamente la atención de su marido y su sitio en la familia.

«Ortega tiene una salud delicada desde hace muchos años. Han estado en un bautizo este fin de semana, han publicado unas imágenes para tranquilizar los comentarios. Yo he hablado con Ortega y él me insiste en que el matrimonio está bien, no me habla de separación. Sobre el ultimátum del Rocío, él me dice que eso Ana no lo ha dicho. Y como siempre se echan las culpas a los periodistas. Según Ortega Cano, esto no es así. Yo quiero pensar que todo viene de antes», ha informado Beatriz Cortázar.

«Culpas las justas al medio y viene de antes», le ha rebatido García-Pelayo desmontando lo que quiere hacer ver el diestro. Al tiempo que Alessandro Lequio tomaba la palabra: «En toda historia veo a una mujer que, con toda la licitud del mundo, quiere separarse de su marido, irse, dar pena y sentirse justificada. Cuando una pareja se rompe unilateralmente, no vale hacerse la victima, que es lo que intenta Ana María».

«Pero cómo dices que hacerse la víctima. A ver, yo he vuelto a recordar antes que ella no está sembrando nada y he dado una fecha, vuelta de Supervivientes, Costa Ballena, discusión importante y punto de inflexión», le ha contrariado Pelayo. «Ana está cursando un máster desde hace ya unas semanas y no solamente está buscando un sitio porque el taller de diseño lo tenga fuera, se está hablando incluso de una casa para vivir. Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida y, si su marido le sigue o no, pues ahí está la decisión final», ha revelado Paloma García-Pelayo. Un dato que dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'