Pablo Motos ‘roba’ a este inesperado colaborador de Mediaset para ‘El Hormiguero’

Meses después de decir adiós a ‘Todo es mentira’, Miguel Lago reapareció como colaborador en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos.

El Hormiguero‘ ha estrenado, por sorpresa, una nueva cara como colaborador. En concreto, se trata de Miguel Lago que se suma al equipo de Pablo Motos tras su reciente salida de ‘Todo es mentira’, el programa que pilota Risto Mejide en Cuatro de forma diaria. Cabe recordar que fue el pasado mes de febrero cuando el humorista anunciaba su marcha, por aquel entonces sin proyecto fijos en el futuro, al menos conocidos.

Ahora ya sabemos cuál será el destino de Miguel Lago y sus funciones dentro del equipo que lidera Pablo Motos. Durante su primera intervención, el cómico ha acompañado al presentador en plató como integrante de las tertulias que el espacio organiza en las que se habla de la actualidad. Dichos debates tienen lugar al finalizar la entrevista al invitado o invitada de la noche.

En concreto, Miguel Lago estuvo acompañado por Rubén Amor, Juan del Val y María Dabán siendo los dos primeros rostros más conocidos y María guionista del programa y experiodista en Cope. Entre los temas de los que ha tenido que hablar junto a Motos destaca la bofetada de Will Smith en los ‘Oscar’, el conflicto con Ucrania y la situación económica de España.

Tras su estreno en Antena 3, el principal protagonista no ha podido evitar pronunciarse y lo ha hecho a través de las redes sociales. En concreto, Miguel Lago escribía las siguientes palabras de agradecimiento a la que es su nueva casa. «Feliz por el debut en ‘El hormiguero’. Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. Seguimos«, fueron las palabras del cómico.

https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1508551064425009161?s=20&t=20mPGH7i_Ct1wMsOpVf1yg

Hasta el momento, tras su despedida en Cuatro, no se le había vuelto a ver por televisión. En aquel momento, Lago se despedía de los espectadores diciendo: «Esto se acaba. Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa». Un día especialmente difícil para el humorista: «Las últimas semanas han sido muy difíciles. Me han afectado enormemente». Así pues, el tertuliano era uno de los fijos en el programa de Mejide que, de hecho, estrenó el programa en 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Lago y David Bustamante
Pablo Motos en 'El Hormiguero'