Pablo Motos da positivo otra vez en covid y quién le sustituye en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en coronavirus y Nuria Roca volverá a sustituirle en ‘El Hormiguero’ como ya hizo hace un año.

Hace poco más de un año que Pablo Motos causó baja por primera vez en ‘El Hormiguero‘ tras dar positivo en covid-19. Y ahora el presentador ha vuelto a contagiarse por lo que volverá a ser sustituido por Nuria Roca.

Ha sido la cuenta oficial de ‘El Hormiguero’ en Twitter la que ha dado la noticia aclarando que el presentador «está bien y sin síntomas». «Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse», aseguran.

Así, será la segunda vez que el presentador cause baja en el programa de Antena 3 en sus 15 años de historia. La otra vez fue en febrero de 2021 cuando se contagió por primera vez de coronavirus. Y tras el buen recibimiento que tuvo Nuria Roca como sustituta, Antena 3 y 7 y acción vuelven a confiar en la presentadora para que le releve en su ausencia.

En aquella ocasión Motos estuvo fuera del programa durante 10 días, aunque entró por videollamada en numerosas ocasiones para controlar y contar cómo iba avanzando su estado de salud a los espectadores. Ahora con las cuarentenas reducidas seguramente será menos tiempo el que esté fuera del programa.

Por su parte, Nuria Roca compaginará ‘El Hormiguero’ con ‘La Roca’, el programa que presenta cada domingo en la Sexta precisamente tras el buen hacer en el programa de Motos; y con su obra de teatro ‘La gran depresión’ junto a Antonia San Juan, que acaba de llegar al Teatro Rialto de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·