Pablo Motos califica de este modo a Nuria Roca en su vuelta a ‘El Hormiguero’ tras superar el covid

Pablo Motos reapareció en ‘El Hormiguero’ este lunes tras causar baja por covid mandando un rotundo mensaje a Nuria Roca, tras sustituirle.

Después de estar una semana desaparecido de la televisión a consecuencia de su contagio por coronavirus, Pablo Motos ha vuelto a ‘El Hormiguero‘. El popular presentador se reencontró el pasado lunes con el público del plató y sus compañeros en el programa en el que entrevistó a los actores Daniel Guzmán, Luis Tosar y Joaquín González. Asimismo, no quiso empezar sin antes mandarle un directo mensaje a Nuria Roca.

Cabe recordar que Roca fue la encargada de sustituir a Pablo Motos en las labores de presentación del espacio que tuvo que dejar debido al coronavirus. Nada más pisar el plató, el presentador comunicó las ganas que tenía de regresar: «¡qué ganas tenía de que llegase el lunes! Esta noche la vamos a liar». De hecho, en sus conexiones por videollamada, Motos aseguró que regresaría en cuanto diese negativo.

Antes de continuar con el programa y dar paso a los tres invitados, Pablo Motos también quiso tener un detalle con los compañeros que se hicieron cargo del espacio en su ausencia, especialmente con Nuria Roca. «Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo«, comenzó diciendo para después apuntar: «gracias Nuria, eres un sol«.

A pesar de su ausencia, el presentador no ha perdido ni un detalle de las labores de su compañera puesto que, tal y como ha desvelado, ha estado siguiendo el programa «como espectador». Además, no ha dudado en intervenir dos de los cuatro días que se ausentó siendo la entrevista a Rosalía una de las excusas para poder reaparecer, aunque fuese a través de videollamada.

Su profunda reflexión sobre la guerra

En su regreso a la pequeña pantalla, Motos no ha desaprovechado la oportunidad de terminar hablando sobre la guerra. Visiblemente tocado por el tema, el presentador ahondó en la crueldad del ser humano: «cuando alguno de nosotros comete alguna atrocidad, lo despojamos de su condición de humano». Del mismo modo, prosiguió diciendo: «no son las bestias las que ponen bombas o las que matan en las guerras, somos nosotros. El ser humano es el único animal que mata por matar, por hacer daño, por ambición, por diversión, por envidia, por ideología, por poder o por dinero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'