Omar Montes señala una mano negra tras la falsificación de pasaportes Covid: «Si yo hablara…»

Pablo Motos recibía en ‘El Hormiguero’ a Omar Montes para promocionar ‘El Desafío’ y ha terminado por confesar su conexión con la operación Jenner

Con motivo del inminente estreno de la segunda temporada de ‘El Desafío’, Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes han visitado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘. El programa de las hormigas recibía al trío para adelantar todo lo que se vería en la nueva temporada. Lo que no esperaban era que Motos no se cortase y preguntara a Montes acerca de su implicación en la Operación Jenner.

El pasado mes de febrero salía a la luz una lista de conocidos deportistas, empresarios y famosos en general que, pese no estar vacunados, habrían conseguido pasaportes COVID falsos. Entre las numerosas personalidades que se encuentran en la lista de la Operación Jenner se encuentra el del cantante Omar Montes, que ahora ha tratado de aclarar los motivos por los que se le relaciona con este caso de fraude.

«Yo me he vacunado, estoy a favor de las vacunas desde que salieron, me he vacunado hasta de la gripe», comenzaba excusándose Montes. «Siempre me las he puesto pero no puedo controlar todo lo que sale de mí«, continuaba el cantante, «Saben que si ponen ‘Omar Montes’ en titular pinchan más que si ponen Manu Tenorio». El que dio el salto a la fama por ser pareja de Isa P terminaba por sentenciar: «Pero la verdad es que me he vacunado«.

El cantante amaga en ‘El Hormiguero’ con dar nombres

Ante la insistencia de Motos acerca de su vinculación con la investigación, Omar Montes se reiteraba: «No hay nada de cierto en eso«. «Ahí pueden quitar y poner los nombres que les dé la gana. Yo he consentido que se me ponga en la palestra y me he callado como un bendito pero si yo hablara podría sacar a más de uno a la palestra, muchos presentadores de otra cadena, deportistas y actores» confesaba el cantante en un alarde de sinceridad.

A pesar de desviar la respuesta, Motos insistía una última vez en conocer el motivo que había llevado al cantante a aparecer en la lista de celebridades. «Yo tuve hace años un problema con un policía«, comenzaba relatando el de Carabanchel, «Desde hace un tiempo se comenzaron a filtrar cosas mías a la prensa y yo no entendía el motivo. Sé perfectamente su nombre y sé que es él. Tengo amigos que también son policías y me informan. Tengo una mano negra«. A pesar de la seriedad del asunto, Omar Montes está seguro: «Lo tengo todo en regla, estoy vacunado, tengo el pasaporte. Es todo mentira, farándula para poner mi cara ahí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca