Olga Moreno rompe su silencio y aclara si tiene una nueva ilusión para olvidar a Antonio David

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno se pronuncia con firmeza sobre si está ilusionada con otro hombre tras su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno desmiente tajantemente que esté conociendo a un hombre tras su ruptura con Antonio David Flores. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha roto su silencio para aclarar cuál es su situación amorosa después de que se la haya pillado esta semana en una actitud muy cariñosa con un nuevo hombre. Sin embargo, este no se trataría de una nueva ilusión, sino simplemente de un amigo.

La expareja de Antonio David está harta de que se especule sobre su vida privada. «No es cierto que esté ilusionada con este chico con el que aparezco en la portada de una revista», aclara. A la vez, insiste en que no le ha quedado otra que pronunciarse para negar las últimas noticias sobre su vida personal: «No suelo hablar de mi vida privada, pero no me gustan las especulaciones».

Asimismo, desvela la relación que tiene con la persona con la que aparece en actitud cariñosa en la portada de la revista Semana. «La persona que está conmigo en la foto es un amigo de toda la vida, nos conocemos desde la infancia. No tengo una relación con el que no sea de amistad. Es uno de mis mejores amigos», le desvela al diario La Razón.

Lo que sí que parece es que Olga Moreno está intentando pasar página y rehacer su vida tras su ruptura con Antonio David Flores. Ahora, Rocío Flores se ha convertido en el máximo apoyo de la ganadora de ‘Supervivientes 2022’ con la que incluso se ha ido de viaje secreto a Marruecos. Así, Olga intenta olvidar a Antonio David Flores, que ya convive con Marta Riesco e incluso, según Alba Carrillo, podría tener planes de boda.

También intenta despejarse de sus problemas con su expareja. Según ‘Viva la vida’, Olga Moreno y Antonio David Flores tuvieron una fuerte discusión a raíz del viaje de la exsuperviviente y Rocío Flores a Marruecos. Los hijos de ambos tenían que quedarse al cuidado de alguien y Antonio David quería que los niños viajaran a Madrid, donde convive con Marta Riesco, algo hizo entrar en cólera a Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’