Nuria Marín hace algo muy impropio con su inesperada publicación: «Me ha costado…»

Nuria Marín se ha armado de valor y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía mostrando su cuerpo «al natural»

Nuria Marín ha dejado en shock a todos sus seguidores de Instagram al subir este miércoles, 9 de marzo, una fotografía mostrando su cuerpo «al natural». Enfundada en un conjunto lencero animal print, la presentadora de ‘Socialité’ se ha liberado de todos sus complejos para mostrar sin ningún tipo de pudor sus imperfecciones.

«Con sus puntos fuertes y débiles. Sin trucos. Sin retoques. Tal cual», ha escrito junto a las fotografías, dejando claro que, a sus cuarenta años, se encuentra orgullosa de su cuerpo y no duda en mostrarlo en redes sociales.

La periodista reconoce que no le ha resultado nada fácil publicar estas instantáneas: «No sabéis lo que me ha costado subir esta foto. Se ven las estrías que me salieron en la adolescencia y no sé muy bien por qué, porque nunca sufrí grandes subidas ni bajadas de peso. Pero ahí están», ha explicado la presentadora, antes de añadir: «Y el mollete de la cartuchera, que al menos ha bajado gracias al gym y a la dieta».

Además, la catalana asegura que «también tengo arañas vasculares porque tengo malísima circulación, por eso evito ir muy apretada». El post ha sido muy aplaudido tanto por todos sus seguidores como por numerosos amigos y compañeros de profesión, como Anabel Pantoja, Cristina Cifuentes o Laura Fa, que le han dejado mensajes de apoyo y admiración por haberse liberado de sus complejos.

https://www.instagram.com/p/Ca4TNz9LpE1/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·