«No se puede permitir»: Sofía Suescun clama alto contra lo sucedido en Telecinco

Sofía Suescun no ha dudado en dar la cara por su novio ante el encontronazo que tuvo con Gloria Camila en Telecinco.

Sofia Suescun vuelve a defender a Kiko Jiménez por los ataques de Gloria Camila desde ‘Ya son las ocho‘. Recordemos que anteayer el colaborador de ‘Sálvame’ perseguía a Ortega Cano en la celebración de una popular fiesta taurina en busca de unas declaraciones sobre todas las polémicas en las que se está viendo envuelto, principalmente sobre su crisis con Ana María Aldón. Que Jiménez fuera de reportero en busca de su padre no gustaba nada a Gloria Camila, que ayer cargaba contra el que fuera su novio.

A parte de acusar a Jiménez de ir a «provocar», la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ explicaba lo que ha sufrido por culpa de este. «Durante tres años lo he estado pasando mal porque esta persona ha estado todos los días poniéndome a mí a parir y despotricando de mi familia», decía: «Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa. Me he quedado en 47 kilos. He tenido que ir a psicólogos y he tenido que hacer cosas que jamás he contado. No voy a permitir que se aproveche de una situación de crisis matrimonial que no existe y que esté regocijándose del mal ajeno y riéndose del mal de los demás».

Estas acusaciones dejaban muy sorprendidos al resto de colaboradores, que se quedaban sin palabras. La única que reaccionaba era Sonsoles Ónega, que mostraba su apoyo a la hija de Rocío Jurado. «Un aplauso por favor», pedía a todos los presentes.

La última en reaccionar a esta situación ha sido Sofia Suescun, que ha hablado a través de sus redes sociales. Lo ha hecho en sus historias de Instagram, donde ha compartido la reflexión de una espectadora. «Gloria Camila abordando a Kiko Jiménez e insultándolo. Si fuera al revés a Kiko se lo llevan detenido de Telecinco», escribe la espectadora. Junto al pantallazo del comentario, Sofia Suescun ha escrito: «¡Esto no se puede permitir!».

La monumental bronca de Gloria Camila y Kiko Jiménez

Fue Kiko Jiménez el que relató en ‘Sálvame’ el altercado que había vivido con Gloria Camila durante la publicidad en los pasillos de Telecinco. «Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme«, empezó contando el colaborador.

«Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca«, explicaba mientras recreaba junto a Jorge Javier lo que había sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre