«No puede seguir así»: ‘El programa de Ana Rosa’ dice ‘hasta aquí’ a Rocío Flores y esta es la razón

Joaquín Prat y los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ han mostrado por primera vez su desazón con Rocío Flores como colaboradora y han dicho basta a su ambigüedad perpetua.

Rocío Flores parece no estar cumpliendo las expectativas de ‘El programa de Ana Rosa’ después de lo sucedido en sus dos últimas colaboraciones. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no rema nunca a favor de obra y, además de cerrarse en banda y hermetizarse a la hora de hablar de las noticias que le afectan directa o indirectamente, tiene desmanes y muy malos gestos hacia sus compañeros. Empezando por Joaquín Prat y terminando por el resto de tertulianos del club social.

El presentador hizo gala de su enorme profesionalidad después de hacer todo lo que estaba en su mano para extraer algún titular mínimamente jugoso de la joven respecto a las informaciones que apuntan a una ruptura con Manuel Bedmar y a un infidelidad como presunta causa. Sin embargo, no surtió efecto y ella misma se encargó de establecer unos límites inexpugnables que no estarían gustando nada al equipo. Los mismos que impuso este mismo lunes en su última participación. Prueba de que no se retracta de esa postura poco o nada favorable para el programa al que se debe.

Este martes, ya sin ella en el plató calentando el asiento, volvían a debatir sobre esa posible separación tras dejarse ver con otro chico influencer llamado Javier Terrón. «La cuestión es siguen siendo novios», ha introducido Joaquín con tono de resignación. «He hablado con Rocío y me dice que ese chico es un compañero de trabajo. Ellos comparten una persona que se encarga de las redes y de llevarles la publicidad. Si hay algo más, el tiempo lo dirá. De momento, ella da explicaciones de quién es ese chico», empezaba diciendo Pepe del Real, defensor acérrimo de cada suspiro de Ro.

«No se está portando con nosotros. Aquí estás para contestar»

«No, perdona, no da ningunas explicaciones. Mira, Rocío es compañera y sabe que no le vamos a faltar el respecto, pero con sus silencios y sus ambigüedades no se está portando con nosotros de la misma manera. Eso no es bonito. Que aprenda de Isa Pantoja. Porque a mí cuando me pone esos ojos… pues no, chica, contesta. Aquí estás para contestar también», ha sentenciado alto y claro Alessandro Lequio, reflejando la verdadera realidad que se vive en plató con ella.

«Yo creo que después de las imágenes del otro día paseando por Málaga, la relación sigue», ha insistido Pepe, el portavoz de Flores. «Pero es que después han pasado Jenny y no se quién más por ‘Sálvame’ contando detalles. Y se sentó aquí, le pregunté, no contestó, porque no contestó a nada. Cero patatero», ha lamentado con firmeza y hastío el presentador. «A lo mejor porque no lo sabe ni ella», ha continuado rebatiendo del Real.

«Esa ambigüedad no puede seguir así»

«Bueno, pues puedes contestar eso y decir ‘pues mira, estamos reflexionando, llevamos 6 años juntos y vamos a reflexionar sobre si vamos a seguir o no o si esto tiene continuidad o no. Me ha molestado mucho que se sienten estas chicas, Manuel me lo niega'», ha señalado Prat acerca de cómo debería haber encauzado sus respuestas Rocío Flores para aportar algo de generosidad al medio en el que trabaja y que le da de comer.

«La hemos defendido mucho, la hemos arropado mucho, y yo voy a hacer como ella: contestar con la misma ambigüedad», ha afeado por su parte Cristina Tárrega. «Tiene que dar explicaciones y debería hacerlo porque esa ambigüedad no puede seguir así y más cuando trabaja en el programa en el que trabaja», ha aseverado mucho más cruda Marisa Martín Blázquez sobre su futuro. Impresiones duras que vienen a constatar el hartazgo del programa con Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat