ActualidadRealitys y programas

«No me hables así»: Toñi Moreno para los pies a Cristina ante su desbordante episodio de ‘Secret Story’

Toñi Moreno no dudó en amenazar además a Nissy con ser expulsada del plató de ‘Secret Story’ por su monumental trifulca con Cristina Porta.

No hay gala de ‘Secret Story‘ en la que Cristina Porta coincida con Nissy y acaben discutiendo en riguroso directo. Esto es lo que ha sucedido en el nuevo debate que Toñi Moreno ha moderado sin demasiado éxito debido a la intensidad registrada tras la última bronca de las jóvenes tertulianas. Un enfrentamiento que ha estado a punto de acabar con las dos fuera del plató debido al tono empleado. Y es que las amenazas por parte de la presentadora no han cesado.

Todo ha comenzado a raíz de unas declaraciones de Nissy sobre sus pasados encontronazos en la casa con Colchero al que le ha tildado como «colchón podrido». La exconcursante se preguntaba qué hacía fuera y por qué concursantes como Colchero estaban dentro de la casa. Una situación que Porta aprovechó para soltar: «Pues estás aquí fuera».

Ante este ataque, Nissy contraatacó haciendo referencia a su reciente ruptura con Luca Onestini: «Tú cállate amargada que te ha dejado Luquitas. Tú un día me dijiste que él no estaría con una chica como yo, pero ha dejado claro que contigo nada». «Por ahí no», advirtió la presentadora.

Tras esto, Cristina volvió a exponer sus diferencias con Nissy. «No sé cómo se puede permitir ese comportamiento. A mí ya me da igual lo que me diga porque una persona así realmente… Voy a ponerme como tú, me la resbala. Lo que no puede ser, no se puede permitir, quiero hablar del programa no de mí. Acaba de decir que Marta es un mueble empotrado que quiere ser empotrado. Eso como mujer me parece increíble. Cuando llega a la casa lo primero que le dice a Marta es «qué lastimita me da por ti». Una mujer no da lástima y menos por querer a un hombre y lo segundo que le dice es ‘vete a llorar al cubo’. Una mujer llora cuando y donde le da la gana, machista, que eres una machista».

Al escuchar este retrato, Nissy no dudó en responder a la joven: «Tú siempre vas diciendo que si no tiene estudios no vale nada. Siempre estás dejando a las mujeres fatal. No me intentes dejar tu papel. Solo das carpeta y te ha salido mal la carpeta. Mírate cómo estás de contenta». Este cruce de acusaciones hizo intervenir a la moderadora: «Cuando yo digo que os calléis, os calláis. A la próxima vez que no hagáis caso os voy a invitar a iros».

Sin embargo, los gritos no tardaron en volver a sonar puesto que Porta denunció: «¿Cuántas veces tienen que pasar? ¿La cien tiene que ser? Ya está bien joder de atacarme. Es que nos reímos de ella y vas a durar dos telediarios». «Oye ya está. No comparto nada de lo que han dicho y sé que antes de acabe la noche van a pedirte disculpas», dijo Toñi.

El encontronazo de Cristina con Toñi

«Pero nos reímos y me están atacando por mi profesión y siguen, siguen», se quejó la periodista deportiva. «Nissy me vas a obligar a expulsarte cuando te metes en la vida personal de otras personas que están aquí analizando un concurso», volvió a insistir la presentadora. «Ella también se ha metido en mi vida», terminó diciendo la exconcursante.

Poco después, al término de la gala, Cristina Porta siguió adelante con su denuncia asegurando que no iba a intervenir más: «No voy a comentar este vídeo, si no se me respeta en plató no tengo nada que hacer». Las formas le fallaron a la joven puesto que Toñi Moreno tuvo que pararle los pies y abroncarle: «A mí no me hables así que yo te admiro y yo te respeto mucho».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *