No hay palabras para describir cómo ha aparecido Gianmarco Onestini y las redes se ceban

Gianmarco Onestini no dudó en disfrazarse de militar para colgar un vídeo en redes en plena escalada del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Gianmarco Onestini se ha convertido en uno de los personajes más criticados de las últimas horas en redes sociales. Si hace unos días era su hermano Luca Onestini el que copaba numerosos titulares por sus publicaciones en redes sociales que hacían presagiar una ruptura con Cristina Porta, ahora es su hermano Gianmarco el que está en boca de todos por lo que ha colgado en su perfil público de TikTok.

El italiano, que es muy activo en esta conocida red social, acumula más de un millón de seguidores. Concretamente, tiene 1.1M de seguidores en TikTok. En su perfil podemos ver numerosos vídeos que amontonan miles de interacciones. Sin embargo, uno de los últimos que ha subido ha generado una gran polémica que le coloca directamente en el disparadero.

En concreto, se trata de un vídeo en el que aparece caracterizado como un militar. El hermano de Luca porta un traje de camuflaje, lo que se presupone que es un chaleco antibalas y una máscara facial. Un atiendo con el que paradójicamente ha decidido pedir el fin de la guerra ya que, junto al vídeo, publicaba: «Decimos NO a la guerra«. Todo ello junto a una melódica música de Lewis Capaldi llamada «Before You Go» que dice así: «Entonces, antes de irte ¿Hubo algo que podría haber dicho para que tu corazón lata mejor?».

@gianmarcoonestini

Queremos solo la #paz #noguerra #nowar INSTA:gianmarco.Onestini

♬ Before You Go – Lewis Capaldi

«No sabe ni pensar»: las redes explotan

El vídeo en cuestión no tardó mucho en viralizarse. De hecho, es uno de los más vistos entre sus últimas publicaciones al acumular más de 200.000 visualizaciones. Además, en otras redes sociales como Twitter ha generado numerosas interacciones, la mayoría de ellas críticas de seguidores que no han entendido el mensaje del vídeo o que lo consideran desacertado.

https://twitter.com/Hydroch1oride/status/1498373997385375747?s=20&t=3AyYyB9lMCVxgoE6fVxXqw
https://twitter.com/MateoAntunano/status/1498430950585384964?s=20&t=3AyYyB9lMCVxgoE6fVxXqw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini

Archivado en