Realitys y programasViral

«No es normal»: Las redes no dan crédito con el bulto de Tom Brusse grabado en ‘Secret Story’

‘Secret Story’ captó a Tom Brusse completamente excitado en el jacuzzi con Sara, la nueva concursante

La entrada de los invitados VIP ha revolucionado la casa de ‘Secret Story’. De hecho, una de las polémicas del último debate presentado por Toñi Moreno ha sido el cuestionamiento que los concursantes han hecho de la entrada de los famosos al reality. Sin embargo, parece que no todo ha sido negativo puesto que la entrada de Tom Brusse en la casa ha motivado su affaire con Sara.

Además de su breve, pero apasionante historia de amor con la concursante, el joven no ha dudado en compartir con la audiencia sus intimidades a uno niveles de escándalo. Esto es debido a que los espectadores del debate han podido ver con especial detalle partes hasta ahora no mostradas de la anatomía del francés.

Nada más comenzar el programa, Toñi advertía a los espectadores de lo que podrían llegar a ver. De hecho, no ha sido hasta pasada la medianoche cuando se ha emitido un vídeo en el que Tom exhibe sus partes íntimas sin reparo alguno. Todo ha comenzado gracias a un tórrido baño que el invitado VIP ha compartido con Sara en el jacuzzi.

En un momento determinado, tras muchos besos, el francés ha decidido salir del agua. Precisamente en ese instante se ha podido ver el miembro del joven puesto que se ha metido al jacuzzi con un pequeño calzoncillo. Las imágenes, que han corrido como la pólvora por las redes, han sido de lo más comentadas. No solo por parte de los espectadores, sino también los colaboradores de ‘Secret Story’. De hecho, en plató ya han acuñado al paquete de Tom como el «PaqueTom» por sus dimensiones.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *