«No es justo»: La imponente súplica de María Teresa Campos en Telemadrid por su futuro laboral

María Teresa Campos ha repasado su extensa trayectoria profesional junto a Anne Igartiburu y ha lanzado una petición desesperada

María Teresa Campos ha repasado su larga trayectoria profesional y personal junto a Anne Igartiburu en el programa que ésta presenta en Telemadrid, ‘10 momentos de mi vida’. La veterana presentadora ha recordado las diez vivencias que más le han marcado, y hablado de sus comienzos en la radio, de su éxito en televisión e incluso ha lanzado una petición desesperada.

Y es que a sus 80 años, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego está deseando volver a trabajar. «No puedo irme sin decir algo… No soy no más ni menos que nadie. Soy una persona que ha trabajado y que ha trabajado mucho. Que su trabajo ha gustado, que ha habido gente que han sido felices… Sé que soy mayor, pero no sé por qué, si porque sea mayor no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí. Necesito trabajar porque este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y así no estoy en mi casa sentada», explicó María Teresa, entre lágrimas.

«No es justo que no haya un sitio para mí en televisión», asegura María Teresa Campos

«No quiero ponerme a llorar, pero eso me está haciendo mucho daño. Porque creo que no es justo que la única que no haya un sitio para ella sea yo», ha proseguido. Anne le ha recordado que ella ya tiene un sitio porque es «maestra de todos». Pero la invitada insistía: «Habrá que piense que yo quiero un programa. Hablo de una colaboración. Algo que me haga sentir por la mañana, y además de desayunar, me haga sentir a gusto, que me haga feliz. A mí lo que me gusta es hacer cosas. Aunque es verdad que no se puede tener cosas y a lo mejor yo he tenido ya demasiado».

En otro orden de cosas, la presentadora ha empezado recordando su infancia: «No era una niña muy traviesa». «Nací en Tetuán porque mis padres estaban destinados allí. Mi familia no vivió la guerra porque mis padres estaban allí. Algunos me decían mora o morita por haber nacido allí. Mi padre tenía un laboratorio. Mi padre hacía fórmulas y cosas… Vengo de una familia muy unida».

Además, ha recordado que empezó a trabajar en la radio “por casualidad”, ya que un tío suyo trabajaba allí. Fue en la radio donde conoció a su marido: «El padre de mis hijas estaba de jefe de emisiones». Se casaron el 12 de septiembre de 1964 en la catedral de Málaga. Ella lo recuerda como «un día muy bonito. Me casé con 23 o 24 años. Tuve a mis dos niñas seguidas. Luego me fui a la universidad y me hice la carrera con las niñas chicas».

Sobre el ictus que sufrió: «Fue muy duro»

También ha rememorado los malos momentos, como el ictus que sufrió hace cinco años, en mayo de 2017: «Se me pone la carne de gallina. Fue muy duro”. “Un día me enfado por una tontería… A veces me enfado mucho por tonterías. Y cada vez que me hago mayor me enfado cada vez por más cosas. Me pidieron una cosa que yo ya había dado y ese día estaba tan cansada y me dijeron que fuera a llevar unas cosas… Me sentí tan mal que me tendí en la cama. Gustavo me vio y llamó a una amiga. Le dijo: ‘Está en la cama, pero tiene un ojo parado’. Se dio cuenta de que era una señal del ictus. Yo le decía a Gustavo, no corras tanto que te van a poner una multa», recuerda, refiriéndose a su chófer y como un hijo para ella: «Es el hijo que yo no he tenido», ha dicho de él en el programa de Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.