Nagore Robles siembra el desconcierto con este enigmático mensaje sobre un proyecto futuro

Nagore Robles ha desvelado a sus seguidores de Instagram cómo afronta su futuro tras su reciente ruptura con Sandra Barneda

El pasado 15 de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban a través de sus respectivas redes sociales que habían decidido poner fin a su relación. Desde entonces, la colaboradora televisiva ha sido la más activa en Instagram, donde se ha sincerado con todos sus seguidores sobre cómo afronta su futuro.

La vasca ha mostrado su positividad y alegría, aunque reconoce que todavía tiene momentos de bajón. Para ello, no ha dudado en confesar que se ha puesto en manos de un terapeuta que le está ayudando mucho. No obstante, tiene numerosos motivos para sonreír, y así lo ha explicado en su última publicación de Instagram.

Nagore ha hecho una lista de las «cosas bonitas» que le han pasado en los últimos días. Entre ellas, un misterioso proyecto profesional del que no ha querido dar muchos detalles, pero que la tiene muy ilusionada.

«Firmar un contrato que llevabas tiempo esperando»

«Recibir mensajes bonitos en una mañana complicada» o «Marcharte a trabajar agotada, y encontrarte con tu familia en la puerta de casa, para darte un abrazo lleno de energía». Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es cuando dice «Firmar un contrato que llevabas tiempo esperando». Y es que, en todas sus publicaciones anteriores, la ex gran hermana señala que está a punto de revelar algo inesperado y muy importante para su futuro profesional.

«Poder correr por el Retiro después de seis meses lesionada» o «Bailar en la ducha mientras te llenas de pensamientos positivos», añade también, dejando claro que a optimismo y positividad no la gana nadie. Y es que la ruptura con Sandra Barneda no está siendo nada fácil, pero con el cariño de los suyos y de sus muchísimos seguidores resulta menos doloroso.

https://www.instagram.com/p/CbCvA50rpuX/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.