Multitud de críticas al ‘Deluxe’ por lo que se va a emitir sobre Rocío Jurado: «No escarmientan»

Telecinco emitirá este ‘Viernes Deluxe’ el documental ‘Lo siento, mi amor’ sobre el papel que jugó Rocío Jurado en la lucha por la igualdad de las mujeres.

‘Sálvame’ anunciaba a lo largo de la tarde de este miércoles que se iba a hacer justicia por fin con la voz más importante de la música de este país. Eran las 19:38 cuando se emitía un avance de un nuevo documental sobre Rocío Jurado que se emitirá el próximo viernes dentro de un especial ‘Viernes Deluxe‘ contra la gran final de ‘Tu cara me suena 9’.

‘Lo siento, mi amor’ será un documental que repasará el papel que jugó Rocío Jurado en la lucha por la igualdad de las mujeres y que servirá de anticipo para el gran concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’. Un concierto solidario organizado por Rocío Carrasco que tendrá lugar el próximo martes, 8-M, Día Internacional de la Mujer, en el Wizink Center.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1499094262239186953

De este modo, Telecinco vuelve a tirar de Rocío Jurado para intentar levantar sus pobres audiencias después de que la semana pasada el ‘Deluxe’ sufriera con su salto a la noche del viernes. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez anotó uno de sus peores resultados históricos con un 10,9% y 1.027.000 espectadores frente al 22,2% y 2.476.000 espectadores que anotó ‘Tu cara me suena’.

Poco más se sabe sobre este especial de ‘Viernes Deluxe’. ¿Estará presente Rocío Carrasco? Por el momento, ‘Sálvame’ no ha desvelado más detalles sobre este especial con el documental en homenaje a su madre. En este sentido, cabe recordar que Rocío Carrasco no ha vuelto a aparecer ni a ser nombrada en ningún programa de Telecinco desde el pasado 21 de febrero.

Multitud de críticas a Telecinco

Este nuevo especial sobre Rocío Jurado no ha sido muy bien recibido por la audiencia. Y es que son muchos los espectadores que no han dudado en criticar que estiren hasta la saciedad la figura de Rocío Jurado y a Rocío Carrasco por ganar algo de audiencia. «Que pesadilla» o «La programación es un bucle constante» se ha podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ortega Cano ‘irrumpe’ en ‘First Dates’ de un modo imprevisible y se lleva este demoledor palo
Rocío Carrasco en 'Lazos de Sangre' de TVE