Mercedes Milá confiesa ahora la verdadera razón por la que abandonó ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá acudió a ‘Las tres puertas’, el programa de entrevistas presentado por María Casado, con la que se sinceró sobre sus problemas mentales

Este miércoles, 23 de marzo, Mercedes Milá fue una de las invitadas de ‘Las tres puertas‘, el programa de entrevistas presentado por María Casado en TVE. En él, la periodista se sinceró sobre la depresión que sufrió e hizo un importante alegato sobre la salud mental.

En una amena charla con María Casado, Milá dijo que había sido infeliz en muchas ocasiones. Y que, precisamente, el motivo que la llevó a dejar de presentar ‘Gran Hermano’ fue la depresión. Aunque ya había padecido varias y por motivos muy diversos.

«He tenido varias depresiones. La primera fue por un desamor muy doloroso, las demás yo creo que sí que han sido por exceso de trabajo y estrés. No podía más… era capaz de estar llorando toda la semana hasta el jueves, levantarme ese día, hacer el programa bien y que nadie se diera cuenta de nada», recordó la presentadora sobre su etapa como conductora de ‘Gran Hermano’.

Mercedes, sobre ‘Gran Hermano’: «Fue de mis momentos más felices haciendo televisión»

Además, recordó con mucho cariño el reality que condujo durante muchas temporadas: «Estaba encantada, feliz de la vida. Fue de mis momentos más felices haciendo televisión, y un gran acierto hacerlo». No obstante, aseguró que le encanta hacer televisión, en especial cuando los programas se hacen en directo.

Mercedes Milá quiso recalcar la gran importancia que tiene la salud mental, y lanzó un mensaje de apoyo a quienes estén luchando con problemas de ese tipo e hizo especial hincapié en lo mucho que le preocupan los jóvenes, cada vez más tendentes a la depresión, como así lo demuestran varios estudios.

«Que nadie tire la toalla. A pesar de que hay días que tengo la espada de Damocles en la cabeza y todo me parece horrendo y gris, hay otros en los que estoy bien, feliz, y voy por la calle diciendo ‘qué suerte’. La enfermedad mental está rodeándonos cada vez más. Hablo como hablo para ayudar a la gente que está enferma y necesita apoyo. La gente que te quiere, y te quiere bien, también se harta», concluyó su alegato Mercedes Milá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero