Medio público reacciona igual ante lo que se ha visto con Bibiana Fernández en ‘Sálvame’

Bibiana Fernández ha vuelto a grabar el tema ‘Sálvame’ 42 años después para la nueva sintonía del programa de Telecinco.

Sálvame‘ inició este lunes nueva nueva etapa tras el terremoto de cambios que se produjo la semana pasada en plena crisis de audiencia y antes de que saliera a la luz la posible implicación de la dirección en la ‘Operación Deluxe’. Desde el lunes, el programa de La fábrica de la tele estrenó una nueva versión de ‘Sálvame Limón’ con Jorge Javier Vázquez y Adela González como presentadores desde una mesa dando paso a vídeos irónicos y con humor. Además estrenó grafismos y cabecera y recuperaba la sintonía que cantaba Bibiana Fernández.

Sin embargo, ha sido este jueves cuando el programa ha desvelado que Bibiana Fernández ha vuelto a grabar 42 años después el tema que da título al programa y que ya fue la primera sintonía del programa hace 13 años. «Hoy vamos a vivir un acontecimiento sin precedentes, la grabación en directo de la nueva versión del videoclip. Hoy estrenamos la nueva sintonía de ‘Sálvame’, otra más que va a hacer historia, de la canción que desde 2009 pone música y nombre a este programa», decía la voz en off.

Justo después, el programa ha recordado como entre 2009 y 2013, el mítico himno de Bibiana Fernández fue la primera sintonía que tuvo el programa. Posteriormente, entre 2013 y 2018, fue Mila Ximénez la que hizo una versión del tema. Y en 2018 hasta la semana pasada, la sintonía la interpretaba Guille Milkiway (La Casa Azul).

Pero además para su estreno, Bibiana ha visitado el programa y ha cantado en playback el tema rodeada de travestis y drag queens mientras ella iba de negro. «Vengo de luto porque estamos viviendo una primavera negra. Llevamos dos años que no salimos de una y entramos en otra y nosotros somos unos afortunados», desvelaba la colaboradora de ‘El programa de AR’.

Nada más acabar la canción, Bibiana ha querido dedicar la canción a Mila Ximénez. «Se lo quiero dedicar a Mila que hizo una versión de esta canción y todos los que están aquí la quieren mucho», decía la actriz, presentadora y colaboradora de televisión.

La audiencia pide a Bibiana como colaboradora de ‘Sálvame’

La aparición de Bibiana Fernández ha causado mucha sensación en Twitter donde muchos espectadores no han dudado en pedir a ‘Sálvame’ que contraten a Bibiana Fernández como colaboradora. «Podríais traerla de colaboradora, tendríais más audiencia», escribía un usuario.

https://twitter.com/albistaydeRC/status/1509580091269029894
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1509577994452537346
https://twitter.com/eric00fer/status/1509578174270787585?s=21&t=Qqu5EWRqXh7SPl8D-Zv6CQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·