Mediaset pone fecha a la entrega del histórico bote de ‘Alta Tensión’ en Cuatro

Cuatro ya promociona que entregará el bote de casi 700.000 euros de ‘Alta tensión’ el próximo lunes.

Cuatro lleva varios días promocionando que muy pronto ‘Alta tensión‘ iba a hacer historia en la cadena al entregar el mayor bote de la historia de Cuatro. De este modo, el grupo repetía la estrategia que ya llevaba a cabo en su día con ‘Pasapalabra’.

La duda es si iba a seguir ese camino y desvelaría el día que el bote se entregaba o si en cambio jugaría con los espectadores. Pues finalmente, la cadena ha decidido promocionar el día en el que se entregará el bote de casi 700.000 euros.

Una estrategia que está funcionando pues este miércoles, el concurso que presenta cada mañana Christian Gálvez marcó máximo histórico con un 5,9% y 346.000 espectadores. Hasta ahora, el récord del programa en Cuatro era del 5,6% y 255.000 espectadores que cosechó el 13 de diciembre. Un dato que al compararlo con el del miércoles anterior queda claro que el programa se encuentra en su mejor momento tras aumentar hasta en 1,2 puntos y 100.000 espectadores.

Será el próximo lunes 21 de marzo a partir de las 12:55 horas cuando Cuatro emita el programa en el que se dará el bote de casi 700.000 euros tal y como asegura la cadena ya en una promo. Por si fuera poco, Christian adelanta en este anuncio la identidad de los cuatro concursantes que jugarán el lunes por llevarse el premio.

«Bárbara, Jaime, Josué y Rocío lucharán por el bote en ‘Alta tensión», dice el presentador. En este sentido, se habla de una tal Rocío que por ahora no es concursante del programa. En cambio no aparece Jhonsy, que este jueves conseguía superar la repesca.

Por si fuera poco se desvela también el panel que hará millonario a uno de sus cuatro concursantes. Sonny Liston, Michael Sandoval, Jess Willard, Leon Spinks, Donald Rogers, Larry Holmes, Marvin Hart, Brian Villa, Max Baer, Ray Rader, Alex Hood y Ken Norton son los 12 nombres que se pueden leer en las casillas del ‘Minuto diabólico’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así

Archivado en

· · ·