Mediaset despide de manera fulminante a Paz Padilla por incumplimiento de su contrato

Paz Padilla Sálvame
Paz Padilla Sálvame

Según publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, Mediaset España ha rescindido a Paz Padilla su contrato de larga duración.

Ya es oficial: Paz Padilla ha sido despedida de ‘Sálvame’. Y es que, según publica este miércoles 2 de marzo en exclusiva la revista ‘Lecturas’, Mediaset ha rescindido su vinculación laboral. Lo ha hecho apenas seis meses después de renovarle el contrato de larga duración que había firmado.

El pasado 20 de enero fue la última vez que vimos a Paz Padilla presentando ‘Sálvame’. Durante el programa, la gaditana tuvo un brutal encontronazo con Belén Esteban a cuenta de las vacunas tras el cual abandonó abruptamente el plató para nunca más volver.

Ha sido el propio grupo el que ha confirmado la noticia poco después en un comunicado: «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero».

Paz ya fue despedida de ‘Got Talent’ por no estar «al cien por cien»

Esta no es la primera vez que la presentadora recibe un duro varapalo por parte de la cadena. En mayo del 2020, Mediaset ya decidió apartarla de ‘Got Talent’ tras tres temporadas como jurado del concurso. Hay que recordar que en la sexta temporada, la última para ella, Paz no pudo incorporarse al programa debido a la enfermedad de su marido, que falleció en julio del 2020 a causa de un tumor cerebral. Aquel despido fue especialmente doloroso para la humorista.

Así se lo reconoció ella misma meses después a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’: «Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarlo. Me ha pasado factura, me han dicho que yo no estuve al cien por cien. Y les dije: ‘Yo no estuve al cien por cien para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que en ese momento me necesitaba. Me hizo un montón de daño».

Ahora, Paz Padilla está volcada completamente con su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, con la que está de gira por España y con la que este mes de marzo recaerá en Barcelona. Es su único cometido ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'