PUBLICIDAD
Actualidad

Mediaset pone fecha al estreno del programa de Diego Losada para competir con Ferreras

Diego Losada Cuatro

Cuatro anuncia ya el estreno de ‘En boca de todos’, su nuevo espacio de actualidad con Diego Losada para el próximo lunes a las 14:00 horas.

En boca de todos‘, el nuevo espacio de actualidad de Cuatro con Diego Losada ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 28 de marzo a las 14:00 horas cuando el presentador debute tras su fichaje por Mediaset tras dejar TVE.

PUBLICIDAD

De este modo, Cuatro apuesta por lanzar el formato producido por Mandarina Producciones para ocupar el espacio que actualmente ocupan ‘Deportes Cuatro’ y ‘Todo es mentira leaks’, la versión alargada de ‘Todo es mentira’ que comenzó hace unas semanas aprovechando la actualidad de la guerra de Ucrania.

Así, Cuatro vuelve a apostar por actualidad recuperando el espíritu del extinto ‘Las mañanas de Cuatro’, aunque en esta ocasión lanza el formato en el horario en el que realmente se emitía ‘Noticias Cuatro’. Ahora, ‘En boca de todos’ tendrá el difícil reto de levantar una franja maldita de Cuatro que no levanta cabeza tras haberlo intentado con diferentes formatos como dating shows (‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘First Dates Café’), concursos (‘El concurso del año’, ‘A simple vista’) o actualidad (‘Los teloneros’ y ‘Deportes Cuatro’).

PUBLICIDAD

El espacio de Losada tendrá que hacer frente además a ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3, el informativo territorial y ‘Corazón’ en TVE, ‘Ya es mediodía’ en Telecinco y la dupla ‘Al rojo vivo’ y ‘la Sexta Noticias’ en la Sexta.

‘En boca de todos’ acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un nutrido equipo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD