Mediaset aturde más con ‘Pasión de Gavilanes 2’ y anuncia un trascendental cambio en su emisión

Tras fracasar también en la sobremesa de Divinity, la cadena de Mediaset trastoca ahora el horario de ‘Pasión de gavilanes’, y lo mueve a última hora de la tarde.

Pasión de gavilanes 2‘ se ha convertido en el gran quebradero de cabeza de Mediaset. Lo que estaba destinado a ser su salvavidas ha terminado siendo su gran talón de Aquiles. Mientras en Telecinco sigue anotando mínimos con su emisión en el prime time de los miércoles y ha terminado lastrando a ‘Sálvame’ después de su emisión en la sobremesa; ahora es Divinity la que se ve obligada a hacer cambios en su emisión.

Una semana después de su fracaso en la estrategia por reponer capítulos dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’, Mediaset decidió empezar a emitir la serie desde el primer capítulo en las sobremesas de Divinity. Sin embargo, la llegada de ‘Pasión de gavilanes’ al canal temático tampoco ha sido un camino de rosas. Es más, la ficción no ha parado de anotar datos muy discretos incluso por debajo del 1%.

Por ello, aunque en los últimos días su audiencia había mejorado, Divinity ha decidido reorganizar sus tardes y pasar ‘Pasión de gavilanes’ a las 20:00 horas de lunes a viernes justo después de ‘La suerte de Loli’. De este modo, pasa de ir antes que otra de las ficciones de Telemundo adquiridas por Mediaset a ir detrás de otra de estas ficciones.

Lo que por el momento sigue siendo una incógnita es hasta cuándo Telecinco mantendrá su emisión en el prime time de los miércoles con el estreno de nuevos capítulos después de que esta semana la ficción sucumbiera y fuera más que duplicada por ‘Alba’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.