Mediaset asciende a Mayka Navarro como presentadora de este programa en relevo de Ana Terradillos

Mayka Navarro sustituirá a Ana Terradillos como presentadora de un nuevo especial de ‘En el punto de mira’ en directo.

Si hay una reportera y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ que ha dado muchos momentazos televisivos es Mayka Navarro. Ahora la popular periodista catalana da el gran salto como presentadora gracias a Mediaset según avanza El Confi TV.

Y es que después de haberse incorporado como reportera a la nueva temporada de ‘En el punto de mira‘, ahora Cuatro ha decidido ascenderla a presentadora de una nueva entrega especial en directo sobre la guerra en Ucrania.

Durante las dos últimas semanas y como ya hiciera también con la erupción del volcán de La Palma, Cuatro decidió dar un vuelco y apostar por primera vez por entregas de ‘En el punto de mira’ en directo. Hasta ahora había sido Ana Terradillos, otra de las incorporaciones al formato junto a otros rostros como Samantha Villar o Carme Chaparro; la que se había puesto al frente de estos especiales.

Sin embargo, este viernes será Mayka Navarro la que se encargue de conducir el programa producido por Unicorn pues Terradillos estará ocupada conduciendo ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, el nuevo espacio de actualidad que ha estrenado Telecinco para su acess prime time y que también se emitirá el viernes justo antes del especial del ‘Deluxe’ con la emisión del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

Con ello, Mayka Navarro gana presencia en Mediaset y debuta por primera vez como presentadora tras labrarse una carrera como colaboradora y reportera en numerosos programas como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘En el punto de mira’ o ‘Els matins’, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos