«Me pareció terrible»: David Broncano revive su peor momento en televisión con Bertín Osborne

David Broncano ha recordado junto a Bertín Osborne algunas de las polémicas más duras a las que se ha tenido que enfrentar en su papel como humorista.

David Broncano ha sido el último invitado en decir concederle una entrevista a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya‘. Además de repasar su infancia y adolescencia, el rostro de Movistar ha comentado sin reparos algunas de sus últimas polémicas vividas en su profesión. Durante la entrevista, Bertín le preguntó acerca de la evolución del humor en España, especialmente con aquel que hiere sensibilidades. «Creo que hay algunas cosas que está bien, entiendo la gente que diga que no quiere que se hagan bromas con algunas cosas», reflexionó el humorista.

Respecto a ello, Broncano ha compartido la última polémica a la que ha tenido que hacer frente: «Hace unos meses me pareció super terrible, utilizando el humor y la comedia. En el programa hicimos un sketch en el que parodiamos los colegios… Salió un niño de uno de sus colegios, que es un amigo, que es un cómico con un pañal cagado que me mordía a mí… Ese era el sketch que hicimos. Poníamos como un nombre de un colegio que se nos ocurrió «El monte de no sé qué» como nombre de colegio genérico».

Frente a la sorpresa del presentador, Broncano continuó diciendo: «Esa noche murió una niña que la atropelló una señora en un colegio sin querer. Esto sucedió después de que grabásemos el programa, al día siguiente y el nombre del colegio que habíamos cogido ficticio se parecía al nombre del colegio donde había muerto la niña. Al cabo de tres o cuatro días hicieron un titular en el que decían que David Broncano se reía de la muerte de una niña atropellada, literalmente así. Dijeron que me estaba riendo de la muerte de una niña».

No fue la única polémica a la que se enfrentó David Broncano, sino que también compartió otro momento crítico en su carrera. «Tuve otra anécdota en la que hice un programa para la selección paraguaya de fútbol. Era una parodia todo. Salía haciendo la imitación de una niña paraguaya y de eso sí que aprendí que no había que mezclar fútbol con países.Salió que un cómico español se había reído de Paraguay. Allí en el congreso paraguayo pidieron disculpas estatales y salió alguien del gobierno a decir «es que este chaval es un descerebrado» y yo decía «pero a ver, defenderme un poco»», compartió junto al anfitrión.

Su entrevista más especial en ‘La Resistencia’

Otro de los puntos clave de su entrevista se ha vivido cuando Bertín ha hecho referencia a las preguntas que le suele plantear a sus invitados. Una de ellas hace referencia a la cantidad de dinero que guardan sus invitados en el banco y la segunda en la que pregunta sobre el número de relaciones del último mes. «Ahora las hago menos. Son interesantes. Ultimamente las hago menos, pero como tema de conversación son interesantes», confesó.

A pesar de ello, Bertín siguió preguntando con curiosidad: «¿Ha habido alguien que te ha sorprendido mucho?». Por su parte, David respondió diciendo: «A ver en realidad no muchísimo. Recuerdo que vino un cantante que también intuyes. Alejandro Sanz la primera vez que vino me dijo «ni de coña te lo voy a decir»». En lo que respecta al programa, el presentador le preguntó sobre el invitado al que mayor ilusión le ha hecho entrevistar. «Cuando he ido a ver a Federer y a Nadal. Lo he flipado bastante porque soy súper fan del tenis. Recuerdo que dije «esto me tensa un poco» porque es una leyenda», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'