Marta Riesco se despacha así contra ‘Socialité’ y María Patiño tras su humillación en público

Marta Riesco Socialité
Marta Riesco Socialité

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a visitar el baño que cada día ocupa para cambiarse y colgar contenido en su Instagram

Marta Riesco ha cargado este lunes contra ‘Socialité‘ después de que el programa de Telecinco hablara de ella este fin de semana. El programa presentado por María Patiño decidió dar voz al personal de Mediaset que cada día tienen que compartir baño con la periodista. Al parecer, Riesco tarda horas en cambiarse y maquillarse para los directos, por lo que el baño queda inutilizado durante un largo periodo de tiempo. Pero eso no es todo, sino que la reportera también utilizaría el baño para escuchar música y grabar historias de Instagram.

Por ello, el reportero de ‘Socialité’, Miguel Ángel Rech, se desplazó hasta las instalaciones de Telecinco para buscar cuál era el baño de Marta Riesco. Allí el programa renombró al baño colocando con una estrella con el nombre «Camerino de Marta Riesco». Además, ‘Socialité’ inició un nuevo challenge en redes sociales, el #MartaRiescoChellange.

Pues bien, ha sido este lunes cuando Marta Riesco se ha encontrado en su baño con el detalle de ‘Socialité’. Ha sido ella misma quien lo ha enseñado a la vez que ha cargado contra el programa por sus malas intenciones: «Supongo que lo hacen para que la gente se ría y yo pase un poco de vergüenza, etc».

Además, ha vuelto a protagonizar uno de sus vídeos con música frente al espejo con el texto: «Y para no perder la costumbre… aquí está el modelito de hoy». Asimismo, ha enseñado a Pepe del Real como posar frente al espejo.

Así ha reaccionado a las críticas del programa que dio voz a sus compañeros de planta: «Deja el baño hecho una pocilga: deja maquillaje, botes, pegotes en el lavabo, en el grifo… Ya que no nos dejas mear, por lo menos limpia lo que ensucias», decía un testimonio. Al parecer, ‘Socialité’ no es el primero que se mofa de la reportera: «Un día que estábamos ya hartos, le colgamos un cartel en el que ponía ‘Camerino de El programa de Ana Rosa’. Al día siguiente, pusimos Camerino Marta Riesco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa