Marta López traiciona a Olga Moreno al destapar su verdadera relación con Antonio David Flores

Marta López Olga Moreno
Marta López Olga Moreno

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hablado sin cortarse de Olga Moreno y de cómo es su actual relación con Antonio David

Marta López ha hablado en ‘Ya es mediodía‘ de cómo es la relación actual entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Así lo ha hecho después de que en ‘Viva la vida’ se hablara de una fuerte discusión entre ambos por sus hijos. Todo habría ocurrido por el viaje de Moreno a Marruecos. Actualmente los niños viven con ella, por lo que Antonio David se tenía que quedar a cargo de ellos. El excolaborador de ‘Sálvame’ no tenía problema en eso, pero quería que se fueran con él a Madrid, donde actualmente vive Marta Riesco.

Olga Moreno entró en cólera ante la propuesta de Antonio David Flores de llevar a los niños a Madrid, asegurando que tendría que ser él el que bajara a Málaga. Desde que esta noticia saliera a la luz, mucho se ha especulado sobre la relación actual que tienen Olga y el padre de Rocío Flores. Hasta hoy. Marta López ha decidido hablar en ‘Ya es mediodía’ de las conversación privadas que tiene con Olga Moreno.

Marta López filtra las conversaciones privadas de Olga Moreno sobre Antonio David

«Yo las conversaciones que tengo con Olga siempre tiene palabras muy agradables en cuanto a Antonio David. Siempre lo he dicho. En el tema de la familia me consta que se organizan siempre bien, que David no le pone ninguna pega cuando ella quiere ir a algún sitio o cuando quiere quedar. Me extraña que el viernes quisieran subir los niños porque tenían clase», explicaba la colaboradora.

Además, Marta López negaba que hubiera algún problema entre Olga Moreno y Antonio David: «Yo sé que Olga vino solo para un día porque tenía que hacer unas cosas en Madrid y, de hecho, Rocío Flores nos dijo que Olga y Antonio David estuvieron juntos, por lo cual no creo que haya problemas entre ellos». Tras ella, Rosa Benito recordaba unas palabras de Rocío Flores en la que desmentía que existiera una discusión entre su padre y su madrastra.

Por otro lado, Miguel Ángel Nicolás ha avanzado que Antonio David y Marta Riesco habían pasado «el fin de semana juntos» y que la vida que comparten en común es totalmente normal. «Falta muy poquito para que tengamos la imagen de Marta y Antonio David juntos», ha sentenciado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra