Mario Vaquerizo es capaz de burlarse así del lenguaje inclusivo en Telemadrid ante Anne Igartiburu

Mario Vaquerizo Anne Igartiburu
Mario Vaquerizo Anne Igartiburu

Mario Vaquerizo fue entrevistado por Anne Igartiburu en su programa de Telemadrid y no se cortó al criticar el lenguaje inclusivo

Este jueves, 17 de marzo, Alaska y Mario Vaquerizo han sido los protagonistas de la cuarta entrega de ‘10 momentos’, el programa que presenta Anne Igartiburu en Telemadrid. Una amena entrevista en la que los cantantes se han emocionado tras repasar sus mejores momentos como pareja, y también su trayectoria musical por separado.

«¿Quién de los dos es más rey del ‘Glam’?», quería saber la presentadora. A lo que ambos, al unísono, han respondido: «El rey del ‘Glam’ es un concepto, no hay género». Pero el líder de ‘Las Nancys Rubias’ ha aprovechado esta pregunta para hacer una demoledora crítica al lenguaje inclusivo: «En el ‘Glam’ no hay género. No existe la ‘e’, y yo creo en la ‘a’ y también creo en la ‘o'». Según Vaquerizo, «En el ‘Glam’ se premia la imagen, y para ser una estrella no solo tienes que cantar bien porque tienes que tener una actitud… David Bowie, los Kiss, Marc Bolan».

Las lágrimas de Vaquerizo al recordar a dos personales esenciales en su vida

Por otro lado, Anne ha querido recordar junto al artista la muerte de su hermano Ángel, hace más de catorce años. Entre lágrimas, el marido de Alaska ha reflexionado sobre ese duro momento de su vida: «Hasta la tristeza es bonita. Perder a los seres queridos es muy mala suerte, y estamos destinados a ello porque todos vamos a morir. En el momento en el que se fue, mi hermano era esencial en nuestra vida».

Pero este no ha sido el único momento triste de la noche, ya que la pareja también se ha tenido que enfrentar al recuerdo de la gran amistad que tenían con el fallecido diseñador David Delfín. El modisto murió con tan solo 46 años debido a tres tumores en la cabeza. Un recuerdo que ha provocado también las lágrimas de Mario Vaquerizo al escuchar las palabras del actor Manuel Bandera.

«Por un lado, fue horrible no poder movernos porque teníamos doble función. Pero poder estar juntos y que todos formáramos parte de la vida de David nos ayudó bastante», comentó Alaska.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.