María Patiño da el campanazo al señalar las intenciones de Marta Riesco con Kiko Jiménez

Según María Patiño, Marta Riesco estaría obsesionada con Kiko Jiménez: «Estaba convencida de que iba a caer en sus redes»

Este jueves, 10 de marzo, María Patiño ha soltado una auténtica bomba en ‘Sálvame’ relacionada con Marta Riesco. Y es que, desde que se destapara su noviazgo con Antonio David Flores, son pocas las veces que les hemos podido ver juntos más allá de la puerta de la casa de la periodista. Por lo que su relación está en boca de todos.

‘Sálvame’ contó en el plató con la psicóloga Ana Sierra, que ha analizado cómo puede afectar esa falta de normalidad a la pareja: «Hay determinados formatos de pareja que pueden ser bastantes perjudiciales». Y, aunque pueda parecer que esto genera cosas buenas entre uno y otro «la realdad no es así». Porque «en ese tipo de relaciones se oculta a la pareja porque se vive como una posesión: es para mí y mi intimidad».

Mientras la psicóloga analizaba este tipo de relaciones, María Patiño aseguraba tener «un bombazo» sobre la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. «Me acaban de trasmitir que la verdadera obsesión de Marta Riesco es Kiko Jiménez», empezaba diciendo para sorpresa de todos los presentes.

Según la información que tenía la colaboradora, «ella estaba convencida y así lo ha hecho saber a gente de su entorno, de que ibas a caer en sus redes, que aún estando con Sofía ella estaba convencida de que cuando quisiera podría estar contigo».

La reacción de Kiko Jiménez a la revelación de María Patiño

Kiko, presente en el plató, ha reaccionado en directo a la noticia de su compañera y ha explicado la relación que ha mantenido con la periodista. «Lo justo de aquí de Telecinco, hemos hablado, pero siempre que lo hemos hecho ha sido por algo. Lo que me preocupa es la postura de Antonio David», ha asegurado el colaborador.

Sobre si ha estado con ella fuera de Mediaset, el novio de Sofía Suescun ha reconocido: «Sí, hemos salido de fiesta, pero no hemos tenido nada. La veo muy simpática, me cae bien y fíjate que a su pareja no le soporto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'