Marea de aplausos al ‘Telediario’ de TVE con Carlos Franganillo por lo que ha hecho: «Imprescindible»

Carlos Franganillo se ha llevado todos los aplausos este jueves con una edición especial del ‘Telediario 2’ de TVE desde Bruselas.

Este jueves 24 de marzo se cumple un mes desde que se produjo la invasión de Rusia a Ucrania. Un mes de guerra que coincide además con la celebración del Consejo Europeo y de la Cumbre de la OTAN en Bruselas. Por ello, TVE ha emitido una edición especial de el ‘Telediario 2‘ con Carlos Franganillo desde la capital europea.

Así, el presentador de TVE se ha desplazado hasta Bruselas y ha conducido el ‘Telediario’ desde el Consejo Europeo junto a la experta internacional Anna Bosch. Durante toda la edición, Franganillo ha conectado con todos los corresponsales y enviados especiales a diferentes zonas como Marta Carazo, la corresponsal en Bruselas y Almudena Guerrero, enviada especial a la capital comunitaria.

A lo largo de la noche, Franganillo también ha conectado con Almudena Ariza desde Kiev así como con Raquel González desde Leópolis; y con Marian Serén, que se encontraba en la frontera entre Hungría y Ucrania.

Por si fuera poco, el presentador ha podido entrevistar a Josep Borrell, el alto representante de la Unión para Asuntos Exteiores y Política de Seguridad. El informativo especial ha emitido también diversos reportajes y entrevistas con algunos afectados. Además también se ha emitido un encuentro grabado con varios ex embajadores españoles.

Y como ya suele ser habitual con cada ‘Telediario’ especial y monográfico en el que Carlos Franganillo sale del plató ha disparado la suma de reacciones en redes sociales, y la audiencia ha alabado el trabajo de TVE y del presentador. «Bravo una vez más» es uno de los comentarios más repetidos que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/_angelamiranda/status/1507097640265211915?s=21
https://twitter.com/irene_vaquero/status/1507106729460473856?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'