Manuel Bedmar traiciona a Rocío Flores y desenmascara así a Antonio David

Jennifer, una supuesta «amante» de Manuel Bedmar, ha destapado lo que le dijo él sobre su relación con Rocío Flores y el papel que juega Antonio David en su vida.

Miguel Frigenti destapaba el pasado lunes en ‘Sálvame’ la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores con una chica. Pero ahora además de Laura, esta chica con la que Manuel podría haberle sido infiel a Rocío desde agosto; también hay otra chica que asegura que estuvo con Manuel durante 3 meses en 2018.

Jennifer ha visitado este jueves el plató de ‘Sálvame‘ para contar que mantuvo una relación con el novio o ex-novio de la hija de Antonio David Flores entre agosto y octubre de 2018. «Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liándose con un amigo suyo. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo«, empezaba relatando.

«A las semanas, mi amigo me dijo que si sabía con quién estaba el chico. Yo le pregunté a Manuel y me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, pero que me prefería a mí, y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre», proseguía relatando Jennifer.

Más allá de contar su testimonio, Jennifer le ha mostrado a los colaboradores y a Carlota Corredera algunas de las fotografías que Manuel le había enviado a ella. «Son fotos de cuando tonteas con alguien», decía entonces Carlota nada más verlas dejando caer que podrían ser fotos sugerentes e íntimas.

Por si fuera poco, Jennifer ha contado que Manuel le dijo que «Rocío estaba muy manipulada por el padre» y que «muchas reacciones que tenía con él estaban pactadas por él». «Decía que el padre hacía de Rocío lo que quería», añadía en ese sentido la joven a las preguntas de Carlota Corredera.

Jennifer, una «amante» del novio de Rocío Flores destapa a Manuel Bedmar

Al escuchar poco a poco el testimonio de Jennifer, Kiko Matamoros no dudaba en mostrarse muy crítico con Manuel dejando claro que no le gustaba nada. «Es un pájaro», decía el colaborador. «Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía. Siempre ha habido terceras personas en su relación. Estaba jugando a picaflor y le salió un poco mal la jugada», confesaba Jennifer.

Además, la chica no ha dudado en desvelar el pensamiento que tenía Manuel sobre su relación con Rocío y lo que le podía reportar económicamente. «Él creía que con la relación con Rocío iba a pegar un pelotazo, como que le iba a solucionar la vida», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra