PUBLICIDAD
Actualidad

Manu Tenorio se desdice y esclarece su verdadera relación con Rosa López tras su reproche

Manu Tenorio Rosa López

El cantante se ha pronunciado tras haber llevado la contraria a su compañera de ‘OT’ por sus declaraciones en ‘Lo de Évole’

Manu Tenorio ha vuelto a hablar de Rosa López. El cantante ya se había pronuncia sobre su compañera de ‘Operación Triunfo’ después de que esta hablara de su experiencia en el concurso en ‘Lo de Évole‘. Rosa explicó como sintió que tras su paso por el concurso de La 1 todo el mundo se quiso aprovechar de ella. Además, relató lo mal que lo pasó durante su paso por el concurso y los graves problemas económicos en los que se ha visto envuelta.

PUBLICIDAD

«Me hubiera gustado sentir más empatía. Yo puedo empatizar con el camarero, con cualquier trabajador. Pero, ¿por qué nadie empatiza conmigo? Todo el mundo quiere llevarse tajada de mí. Pero es imposible que tire la toalla porque no soy feliz si no me dedico a esto», explicaba Rosa a Jordi Évole.

A estas palabras reaccionó Manu Tenorio, que no dudó en contradecir a su compañera y hablar de los problemas económicos de esta: «Su verdad es completamente cierta, pero eso se habría evitado si hubiera tenido un gestor en condiciones». Y contó las diferencias con su caso: «A mí me pilló con otra edad, y al final cada uno cuenta la película según le ha ido». Y añadía muy duro: «Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista».

PUBLICIDAD

Estas palabras evidenciaban que la relación entre ambos no eran del todo buenas. Pero parece que Manu Tenorio y Rosa López sí tienen buena relación. El artista, preguntado por GTRES, expresa que «no ha hecho falta» hablar con su compañera. «Hablamos muchas veces. Tenemos un trato fantástico y evidentemente no ha habido ningún problema. Faltaría más», dice. Y añade: «Tenemos una relación a prueba de entrevistas, declaraciones y, sobre todo, de manipulaciones».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD