La maniobra sorpresa de Antena 3 con el salto de Vicente Vallés al prime-time para este programa

Antena 3 emitirá el jueves 10 de marzo un especial informativo con Vicente Vallés sobre la guerra en Ucrania en prime-time en lugar de ‘El peliculón’.

Las cadenas de televisión siguen volcándose con la invasión y la guerra en Ucrania. Hasta ahora han sido La 1, la Sexta y Cuatro las cadenas que más han apostado por especiales para seguir la última hora sobre el conflicto bélico. Pero ahora Telecinco y Antena 3 también se suman con diferentes ofertas. Así, la cadena de Atresmedia emitirá un especial informativo con Vicente Vallés el próximo jueves en prime time.

De este modo, Antena 3 sustituye ‘El peliculón’ por este especial que llevará por título ’15 días de invasión rusa’. Un especial de ‘Antena 3 Noticias‘ conducido por su presentador estrella que se emitirá entre las 22:45 y las 01:00 horas compitiendo contra ‘Cuéntame’ en La 1, ‘Horizonte’ en Cuatro, ‘Secret Story’ en Telecinco y el estreno de ‘Encuentros inesperados’ en la Sexta.

Antena 3 sigue así la estela que ha llevado la Sexta durante las últimas semanas al apostar por especiales de ‘El objetivo’ y de ‘La sexta clave’ en su prime time. De hecho, el pasado jueves, el especial de ‘la Sexta Clave’ conducido por Rodrigo Blázquez anotó un buen 8,7% y 988.000 frente al máximo de ‘Horizonte’ con Iker Jiménez (10,8% y 1.012.000 espectadores).

Telecinco apuesta por un access prime time con Ana Terradillos

Mientras Antena 3 apuesta por este especial para el prime time del jueves, Telecinco ha decidido ir más allá y estrenar este mismo martes ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar‘, un nuevo espacio presentado por Ana Terradillos con el que se sustituye al especial ‘El 8-M de la Jurado’, que iba a contar con Mercedes Milá e Isabel Jiménez presentando lo que era la alfombra roja del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

Por lo pronto, tal y como anuncia la cadena, este nuevo espacio informativo se emitirá de forma diaria a partir de las 22:00 horas. Con ello, Telecinco retrasa el inicio de sus ofertas de prime time (‘Pasión de gavilanes’, ‘Secret Story’ y ‘Viernes Deluxe’) hasta las 22:50 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.