Manel Fuentes censura a Loles León por lo que se le oye decir contra el jurado de ‘Tu cara me suena’

Loles León Manel Fuentes
Loles León Manel Fuentes

Loles León utilizó la final en directo de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 para asestar un recado al jurado y reivindicar la figura de los cómicos

Tras una edición de récord de audiencia para Antena 3, ‘Tu cara me suena‘ se despedía este viernes de su novena temporada proclamando a Agoney ganador con el 53% de los votos. La gala estuvo llena de actuaciones memorables, emociones y risas. No obstante, no todo fueron palabras bonitas. Loles León aprovechaba la emisión en directo para asestar un zasca a los miembros del jurado.

A modo de despedida, momentos antes de sus actuaciones, los concursantes hacían un repaso a su paso por el concurso de Gestmusic. En este espacio, Loles León aprovechaba para confesar sus inseguridades a la hora de enfrentarse al reto que supone ‘Tu cara me suena 9’. La actriz confesaba haberse sentido insegura por la diferencia de edad respecto al resto de participantes: «Se me ha pasado el arroz«. León afirmaba haber llegado a pensar que debería haber participado en el formato siendo más joven.

Sin embargo, la actriz había aunado fuerzas para seguir hacia delante con un propósito claro. «Pensé en todas esas personas mayores que se ven olvidadas o sin oportunidades profesionales para demostrar sus talentos y decidí hacerlo por ellas», confesaba la catalana. A pesar de lanzar este emotivo mensaje, León no se cortaba en reivindicar a los cómicos en el programa tras su actuación como Alejandra Guzmán y su conocido Todos me miran.

El directísimo recado de la actriz al jurado

Loles León en la gran final de ‘Tu cara me suena 9’ en Antena 3

Después de no haber hecho presencia en todo el programa y crear la duda en los espectadores acerca de su paradero, Loles León aparecía al final de la gala para interpretar a Guzmán: «¿Por qué me habéis dejado hasta las 1:15 horas?«. El jurado compuesto por Ángel Llácer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre, trataba de valorar el paso de León por el concurso cuando la actriz vio oportuno lanzar su mensaje.

Latre remarcaba la importancia de valorar la comedia, cuando la actriz intervino: «Os lo pido al jurado. A ver si ese detalle lo habéis tenido en cuenta con todos los cómicos que estamos aquí». «Siempre he querido que se valorara la comedia y que la gente en casa quiere ver a sus cómicos algunas veces ganando galas», sentenciaba Loles. Las palabras de la actriz pillaban desprevenidos al jurado y a Manel Fuentes, que trataba de reconducir la gala.

«El público vota y eso lo entendemos», proseguía ella, «pero cuando hay una actuación de este calibre, y yo soy la primera, porque yo he hecho una evolución y un progreso que se ha visto brutal. Lo he hecho yo y lo hemos hecho muchos«. Fue entonces cuando Manel Fuentes decidía cortar a Loles León para continuar con el programa justificándose en lo tarde que era.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3