Makoke no da por perdida su participación en ‘Supervivientes’ con Matamoros tras lo que dice ahora

Makoke ha explicado en ‘Viva la Vida’ la oferta que recibió de ‘Supervivientes’ y ha contestado a su ex, Kiko Matamoros

Poco después de anunciarse que Kiko Matamoros y Makoke serían dos de los próximos concursantes de ‘Supervivientes’, se conocía que esto jamás se produciría, ya que el colaborador había vetado a su exmujer, con la que se negaba a coincidir en el reality de aventuras. Es más, él mismo aseguró hace unos días en ‘Sálvame’ que incluso se había bajado su caché para evitar así coincidir con su ex en Honduras.

Este domingo, 27 de marzo, era Makoke la que contestaba al padre de su hija desde ‘Viva la Vida’. Y, además, confirmaba su difícil situación económica, por lo que le habría venido de perlas participar en el reality de supervivencia. «Estoy pasando un mal momento económico, eso es así. Por Instagram, por ayuda de mis amigos, por el trabajo que puedo realizar, intento hacer la mejor vida posible. Todo dentro de mis medios, sin hacer daño ni robar a nadie. Mi situación económica está judicializada. Por supuesto que tengo que hacer ‘tetris’ muchas veces, es verdad. No me jacto de ello, pero estoy luchado por lo que es mío», ha confesado a Emma García.

La madre de Anita Matamoros ha asegurado que ya se encontraba en conversaciones con la productora del programa, Bulldog TV: «A mí casi todos los años me hacen ofertas para ‘Supervivientes’. Nos llamaron para ofrecérnoslo tanto a Javi (Tudela) como a mí. Él no quiso porque tiene a su niño muy pequeño, pero yo dije ‘este año puede que sí’. Me apetecía, me sentía fuerte. Mis hijos ya son totalmente independientes. Yo creo que era el momento. Estábamos en negociaciones y me lo daban casi por hecho».

Makoke: «El veto es la única forma que tiene Kiko de hacerme daño»

Sin embargo, tal y como ella misma reconoce «al final me dijeron que no estaba. Me imaginaba que era por esto. Si de repente me he caído de la lista, pues será por lo de Kiko». Sus compañeros han insistido en que diga lo que realmente piensa de este veto por parte de su exmarido, y, aunque en un primer momento prefería no entrar, ha terminado por caer y se ha despachado a gusto.

«Una vez más, él falta a la verdad en las cosas que ha dicho. Yo tengo que trabajar, no tengo ningún rencor o rencilla. No voy a dejar de trabajar por encontrarme con esta persona. Si me ofrecen un reality, lo voy a hacer. Yo jamás he pedido una orden de alejamiento y lo puedo demostrar, está en los papeles. A mí me la ofreció la jefa, pero la decliné porque no tengo miedo físico a Kiko y menos estando en una isla, rodeados de cámaras».

Y es que, uno de los motivos que alegó Kiko para negarse a participar junto a Makoke es que, al parecer, ella le «había interpuesto una orden de alejamiento». «(El veto) es la única forma que tiene de hacerme daño, ya no le queda otra. Como no puede ir a un programa a decir las barbaridades que ha dicho porque el tema está judicializado», ha dicho la malagueña en el programa en el que colabora. Y ha insistido en que, pese a su mala relación, «ojalá vayamos los dos» a ‘Supervivientes’ y «lo solucionemos todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.