‘Maestros de la costura 5’ expulsó a su segundo veterano y desconcertó a todos con su final

Margarita Maestros de la costura
Margarita Maestros de la costura

Margarita, que ya participó en la última edición del talent de La 1, se convierte en la segunda expulsada de ‘Maestros de la costura 5’

Margarita es la segunda expulsada de ‘Maestros de la costura 5‘. La veterana, que ya participó en la cuarta edición del talent de costura de TVE, se suma a Laura, que abandonó el programa la pasada semana. Recordemos que en esta nueva edición del formato participan seis nuevos aprendices y seis que ya han pasado por el taller del programa. No obstante, los nuevos concursantes vienen pisando fuerte y ya han conseguido eliminar a dos de los veteranos.

En esta segunda gala ha sido la sevillana la expulsada después de fracasar con su equipo en la prueba de exteriores. El programa se ha desplazado hasta Jeanologia, una empresa especializada en tejanos que utiliza tecnología de última generación para dar forma y color a los pantalones. Los equipos han tenido que realizar un vestido con este tipo de tejido, una prueba en la que ha fracaso el equipo verde, compuesto por Lluis, Margarita, MJ, Caterina, Lili y Pablo.

En la prueba de eliminación, los peores valorados en la prueba por equipos han tenido que enfrentarse a uno de los retos más complicados hasta la fecha. Los aprendices han tenido que realizar piezas con papel de burbujas. Pero por si esto fuera poco, no la han realizado para el maniquí como de costumbre, sino que unas modelos han entrado al taller. De esta manera, no solo han tenido que trabajar en el diseño y las texturas sino también en las medidas de la modelo.

Ha sido Margarita quien ha fracasado en esta prueba. La sevillana apostaba por la tele como elemento principal de su prenda. Al darse cuenta que ese no era el objetivo de la prueba, creaba con el papel de burbujas una falda que tenía poca costura y que no estaba a la altura, algo que le ha reprochado Lorenzo Caprile: «Has intentado arreglarlo al final. No es la prueba que estábamos pidiendo. Tú misma te has dado cuenta de que te faltaba papel de burbujas y lo has intentado solucionar con esto que no le puedo llamar falda». Es por este motivo por el que los jueces de ‘Maestros de la costura’ decidían que fuera Margarita la segunda expulsada.

¿Abandona MJ en el próximo programa?

La sorpresa ha venido cuando ha acabado el programa y se ha emitido la promo del siguiente. Las redes se han echado las manos a la cabeza al ver a todos los concursantes llorando y darse cuenta de una gran ausencia.

Según se han percatado los espectadores de ‘Maestros de la costura’, en la promo no ha aparecido ni una imagen de MJ en los talleres, motivo por el que se está hablando de un posible abandono de la joven. Y es que en esta segunda gala MJ ha sufrido un ataque de ansiedad y ha llorado en medio de la prueba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·