Lydia Lozano rompe a llorar por culpa de lo que le ha hecho Jorge Javier en ‘Sálvame’

Lydia Lozano se ha roto después de que Jorge Javier le hiciera una broma con su error al hablar del bofetón de Will Smith en los Oscar.

Sálvame‘ estrena nueva etapa este lunes con numerosos cambios tras el cese de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores y la marcha de Carlota Corredera. Y en pleno huracán de cambios, Jorge Javier no ha dudado en hacer una broma a Lydia Lozano a modo de reproche que ha terminado por hundir a la colaboradora.

Todo ha sido en pleno debate del programa sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock, el presentador de los Oscar tras el chiste que había hecho sobre el problema de alopecia de su mujer. Un tema del que ‘Sálvame’ ha querido hablar junto a sus colaboradores después de que Jorge Javier aprovechara para lanzar un recado a Pablo Motos en ‘Sálvame Limón’.

«La broma me parece que está fuera de lugar, ahora yo le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer», empezaba opinando María Patiño. Mientras que Anabel Pantoja opinaba que el actor debería haberse levantado y expresado su queja al presentador de buenas formas y no con ese bofetón.

Era entonces cuando Lydia Lozano tomaba la palabra para defender a Chris Rock. «El humorista no tiene por qué saber los problemas que tiene la mujer…», decía la colaboradora antes de ser cortada por todos. «Recapacita y habla otra vez en tres minutos», empezaba diciéndole Jorge Javier. «Lydia hoy es un día crucial para nosotros y si empezamos así, ¿qué imagen vamos a dar al mundo?», le reprochaba después el presentador dejando claro que tendría que haber ido con los deberes hechos.

Un comentario del catalán que provocaba que Lydia empezara a llorar. «Vuelve el programa por sus orígenes», comentaba Jorge. «¿Lydia estás muy nerviosa porque estamos empezando una nueva era?», se preguntaba el presentador a modo de broma. Al ver que la cosa iba a más, no dudaba en preguntarle que le pasaba a su compañera.

Y es que según Belén Esteban desde el martes pasado Lydia no lo está pasando bien. «Lydia está muy sensible y lleva varios días mal», comentaba su compañera a lo que Lozano le agradecía el gesto. «Gracias por echarme un cable», le decía Lydia a Belén. «El pasado martes fue el funeral de su hermano y lleva unos días muy mal«, aclaraba Esteban después de que Jorge Javier no entendiera lo que le pasaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·