Luz verde al biopic de Ana Obregón en forma de serie televisiva con la productora de ‘Cuéntame’

Ana Obregón ha alcanzado un acuerdo con Ganga Producciones para realizar un biopic sobre su vida que aún no tiene cadena.

Hace una semana que Ana Obregón concedió una de las entrevistas más difíciles de su vida. La actriz y presentadora se confesaba con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ y hablaba por primera vez de la muerte de su hijo Álex. Y ahora, Ana Obregón ha alcanzado un acuerdo con Ganga Producciones para la producción de un biopic sobre su vida.

De este modo, la productora de ‘Cuéntame’ y ‘HIT’ producirá una miniserie sobre la vida de una de las actrices y presentadoras más importantes de nuestro país. Por el momento, tal y como ha confirmado El Televisero, se trata de un proyecto que no tiene cadena ni plataforma de emisión.

«Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir; y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente», asegura Javier Cuadrado, gerente de Grupo Ganga.

Ana Obregón es una de las figuras más queridas por el público español. Cuenta con el respeto y admiración de diferentes generaciones que han seguido su dilatada trayectoria profesional; sobre todo en televisión, donde ha protagonizado exitosos programas de entretenimiento y series de ficción.

Del desarrollo de la serie, para la que se barajan diferentes posibilidades de producción y emisión, se encargará Yolanda García Serrano, que ya ha colaborado con Ganga en ‘Cuéntame’ y ‘HIT’. Escritora, guionista y directora, García Serrano acumula  una rica trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. Cuenta con un premio Goya al Mejor Guion Original, el Premio Nacional de Literatura Dramática  y el del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros.

El proyecto sobre el biopic de Ana Obregón es un acuerdo entre Ganga, la propia Ana Obregón y Alfin producciones (Susana Uribarri). Este proyecto se suma así a ‘La última‘, la primera serie de Disney+ que protagonizarán Aitana y Miguel Bernardeau.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»