Luca Onestini sorprende y anuncia algo muy fuerte con lo que olvida su ruptura con Cristina Porta

Luca Onestini ha revelado sus próximos proyectos profesionales a todos sus seguidores de Instagram: «Volveré pronto a España»

Unos días después de hacer pública su ruptura con Cristina Porta, Luca Onestini puso rumbo a su Italia natal, donde estudiaba odontología antes de su llegada a España el pasado otoño para participar en la primera edición de ‘Secret Story’.

Tras su marcha a Italia, muchos de sus seguidores se preguntaban si regresaría pronto a nuestro país para próximos proyectos profesionales, o si, por el contrario, se quedará ya definitivamente en su tierra. Y ha sido él mismo el que ha querido aclarar cuál será su futuro laboral gracias a una serie de preguntas que le han hecho sus seguidores de Instagram.

El hermano de Gianmarco Onestini ha asegurado que «estoy súper feliz». Y esa felicidad se debe a la gran variedad de proyectos que tiene entre manos, tanto en España como en Italia. Hay que decir que esta pregunta es la única que ha contestado en español, ya que el resto eran de sus fans italianos, por lo que es muy probable que Luca se haya decantado por responder a esta cuestión en castellano para tranquilizar a los muchos seguidores que tiene en nuestro país.

«Tengo un montón de cositas para hacer aquí (Italia) y en España también, porque volveré muy, muy pronto, que me acaban de llamar para hacer cosas super heavies», ha explicado el italiano, muy feliz por los nuevos proyectos que va a emprender en España, donde tiene muchos seguidores tras su paso por ‘Secret Story’. «Estoy súper feliz, siempre con mi sonrisa», ha dejado claro. ¿A qué se referirá?

Luca aclara también su orientación sexual: «No soy bisexual»

Además, el exnovio de Cristina Porta ha añadido que no solo lleva siempre su gran sonrisa, sino que también tiene «la cabeza bien alta y el corazón abierto». Lo que podría significar que está dispuesto a conocer nuevas chicas que le devuelvan la ilusión tras su sonada ruptura con la periodista deportiva. Aunque no ha querido entrar en detalles sobre estos nuevos proyectos, sí que ha bromeado con la posibilidad de abrirse una cuenta en OnlyFans, aunque reconoce que no está entre sus planes en estos momentos.

Por otro lado, Luca también ha respondido a otras preguntas de sus seguidores que no tenían nada que ver con su futuro profesional. Como su orientación sexual, a lo que el italiano ha dejado claro que no es bisexual, y ha comentado que no siente que su look (camiseta rosa) sea «muy femenino», ya que siente que «la moda es muy fluida». «En muchas marcas no hay distinción entre lo que es de hombre y lo que es de mujer, que cada uno se ponga lo que le dé la gana», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco