‘Los herederos de la tierra’, la secuela de ‘La catedral del mar’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los herederos de la tierra
Netflix

La serie protagonizada por Yon González y Elena Rivera es la continuación de ‘La catedral del mar’, y enseña sus primeras imágenes

‘La Catedral del Mar’ es, quizá, una de las novelas españolas más reconocidas y famosas de los últimos años. Escrita por Ildefonso Falcones, ya ha sido traducida a más de 15 idiomas, y distribuida por cerca de 32 países. La serie homónima se estrenó en 2018 en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Y ahora, cuatro años después, llega ‘Los herederos de la tierra’, su serie secuela, y con la firma de Netflix. Aunque solo durante un año, porque luego también estará disponible en ATRESplayer y Televisió de Catalunya.

La novela, que se publicó en 2016, es una secuela directa de ‘La catedral del mar‘, transcurriendo la acción 3 años después. Producida por Diagonal (Banijay Iberia), se estrenará el próximo 15 de abril en Netflix, y ya podemos echar un vistazo al primer tráiler.

¿De qué va ‘Los herederos de la tierra’ y cuál es su reparto?

Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol. Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

El reparto de esta nueva ficción está encabezado por Yon González (‘Las chicas del cable’), Elena Rivera (‘Inés del alma mía’), Rodolfo Sancho (‘El ministerio del tiempo’), David Solans (‘Merlí’), Aria Bedmar (‘Dime quién soy’) y cuenta con las colaboraciones especiales de Aitor Luna (‘Los hombres de Paco’) y Michelle Jenner (‘Isabel’).

El director de la serie es Jordi Frades, que ha trabajado junto a los guionistas Rodolf Sirera, Sergio Barrejón, Antonio Onetti, Macu Tejera y Miriam García, para dar forma a esta ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rivera: «‘Los herederos de la tierra’ tiene muchos ingredientes, no deja de ser una historia de amor»
Yon González: «‘Los herederos de la tierra’ te mantiene pegado a la pantalla durante los ocho capítulos»