Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘Alba’ en Antena 3: «Aterradora, sin palabras»

El público de Antena 3 ha reaccionado al estreno en abierto este miércoles de ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera, con la que busca repetir el éxito de ‘Mentiras’.

Antena 3 ha estrenado este miércoles 9 de marzo ‘Alba‘, su última serie en probar suerte en abierto tras emitirse hace un año en Atresplayer Premium. La adaptación española de la turca ‘Fatmagül’ protagonizada por Elena Rivera coge el relevo de ‘Mentiras‘, una de las ficciones que mejor han funcionado en los últimos años en la emisión en lineal.

El capítulo piloto de este drama emocional ha conmovido a todos con su reflejo de una violación múltiple como punto de partida de la trama, para luego centrarse en las secuelas y consecuencias que tiene que lidiar la víctima tras este suceso, que retrata una problemática para las mujeres que por desgracia está de plena actualidad.

Esta ficción con el sello de ‘series Atresmedia’ refleja la dura experiencia de Alba. Una joven sin miedo, que tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, su novio. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio de esta historia.

«¿Pueden ponerla en todos los institutos de nuestro país?»

Las redes se han llenado de comentarios muy positivos sobre el estreno de la nueva ficción de Antena 3. El público ha aplaudido en masa la temática de la serie y así lo han transmitido en Twitter. «¿Pueden ponerla en todos los institutos de nuestro país?»; «Tomemos conciencia»; «Que esta serie sirva para concienciar»; «Realismo total».

Pero si ha habido unanimidad entre la audiencia ha sido el acierto al escoger a Elena Rivera para encarnar a la protagonista de esta aterradora historia. «Deja sin palabras lo bien que hace un papel tan complicado»; «La interpretación es sublime» o «De las mejores actrices de su generación», han expresado los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·