Loles León confiesa ahora el motivo de peso de su abandono en ‘Aquí no hay quien viva’

Loles León se ha pronunciado sobre su polémica marcha de ‘Aquí no hay quien viva’ aportando todos los detalles.

Una de las invitadas del último programa emitido de ‘La Sexta Noche‘ ha sido Loles León. La popular actriz no ha dudado en sentarse junto a José Yélamo para concederle una entrevista en la que ha repasado algunos de los hitos de su carrera. Precisamente por ello, inevitablemente se ha abordado su paso por la mítica serie de vecinos, ‘Aquí no hay quien viva’.

En concreto, el espacio le ha enseñado el vídeo de su última secuencia en la popular serie. Una escena en la que su personaje deja de aparecer tras caer por el patio del tendedero por una grave discusión con su vecina ‘La Hierbas’ (Isabel Ordaz).

Nada más verla, la actriz ha reaccionado con una sonrisa y una leve carcajada. «Así acabó tu brillante y fulgurante paso por esa serie de éxito», comenzó diciendo el presentador. Lejos de quedarse callado, Yélamo preguntó directamente por el motivo que se había rumoreado: «¿Es verdad que fue porque le pediste a José Luis Moreno, el productor, cobrar más?».

Como respuesta, la invitada detalló: «No, cobrar más no. Yo entré ahí en un principio no iba a ser lo que fue, iban a ser solo seis capítulos. Era verano y mi representante dijo «¿tienes algo que hacer? pues no, entonces los haces y te vas de vacaciones, pues que bien». Tampoco había un dinero estupendo, pero ninguno de los que estuvimos ahí cobrábamos nuestro caché«.

En la misma línea, expuso todos los detalles de su conversación con el productor: «Entré con las condiciones esas diciéndole a Moreno que si hay más capítulos cobraré mi caché. Como pasó lo que pasó porque se emitió y fue el escandalazo más grande del mundo de audiencia y era la serie. Ahí empezamos a hacer capítulos sin parar».

«Yo le decía a Moreno «que me des mi caché, el que yo tengo» y él me decía «sí, sí para el próximo contrato» y nunca llegó. Así fue y un día ya me cansé porque estaba muy cansada. Entonces le dije «pues yo ya me voy». Es verdad que tenía ganas de descansar, eso también, porque fueron 30 capítulos sin parar y sin tener vida privada ni nada», continuó explicando.

Al hilo de ello, el conductor del espacio aprovechó para abordar la actualidad del famoso productor. «De alguna manera se aprovechó él también de ti, no sé si te sorprende la situación judicial en la que se encuentra ahora». Sin querer mojarse, la actriz respondió: «No lo sé cariño porque yo siempre tengo los tratos profesionales y una vez salí de allí yo ya no tengo ningún tipo de relación con nadie. En ese sentido, yo tengo mucho respeto por la gente que hace sus cosas y no me meto. No me quiero mojar. Yo la ropa me la lavo en mi casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El firme llamamiento de la hija de José Luis Gil respecto a su estado de salud: «Hacéis daño»
Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.