Lo que se llegó a colar al final del concierto de Rocío Carrasco en Telecinco descoloca al público   

Los espectadores del concierto organizado por Rocío Carrasco no dieron crédito a lo que se pudo ver al final de este. 

El pasado viernes Telecinco emitió de manera especial el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío’. Se trataba de una gala benéfica organizada por Rocío Carrasco que la cadena decidió emitir dentro de un especial del ‘Deluxe’. Esto ha favorecido que muchos momentos del concierto no queden en el olvido. Ejemplo de ello es lo que se pudo ver al final durante la actuación de Rigoberta Bandini.

Cabe destacar que la cadena de Fuencarral iba a emitir en un primer momento la alfombra roja. Dicho fragmento del mismo estaría ubicado en el access prime time de la cadena y estaría presentado por Isabel Jiménez (Informativos Telecinco) y Mercedes Milá. No obstante, los directivos decidieron dar un paso atrás y cancelar dicha emisión para, en su lugar, emitir un especial sobre el conflicto de Ucrania. 

A pesar de ello, los espectadores de Telecinco han podido disfrutar de todas las actuaciones gracias a la emisión posterior. Una retransmisión que no ha pasado desapercibida en redes. Precisamente uno de los momentos más destacados se vivió al final del mismo. En concreto, durante la actuación de Rigoberta Bandini y su famoso tema ‘Ay mamá’. Una canción que clausuró el concierto con la mismísima Rocío Carrasco subida al escenario acompañada por Carlota Corredera y Terelu Campos.

Así pues, Rigoberta estuvo acompañada en el escenario por su grupo habitual de coristas. En el Wizink el público lo dio todo con la canción. Precisamente Terelu Campos fue una de las que más se entregaron a la canción. Tanto es así que no dudó en mostrar una faceta poco habitual en ella y es que durante la misma la organización ofreció una “tetacam” en la que, tal y como viene en la letra de la canción, todo aquel al que enfocaba la cámara podía mostrar las tetas.

Precisamente este momento dio lugar a infinidad de reacciones en redes sociales. Una de las espectadoras no dudó en soltar: “Me parto con Terelu, es que como no amar a las Campos”. De hecho, otro espectador tildó el momento de “brutal”. “El momento de la Tetacam con Terelu, es brutal”, comentó. 

https://twitter.com/AnyiJimnez4/status/1502436188384374786?t=etFqUfsPpNlDdobQSxCF5g&s=19
https://twitter.com/hqwwbw12/status/1502434647355047937?s=21
https://twitter.com/_katsuo92/status/1502434130721742849?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'