Lo que hace Almudena Cid ante la ‘pillada’ a Christian Gálvez y Patricia Pardo en la calle

Almudena Cid no está llevando nada bien la exposición pública de la relación de su exmarido, Christian Gálvez, con Patricia Pardo

Este sábado, 13 de marzo, ‘Viva la vida’ ofrecía unas nuevas imágenes de una de las parejas del momento: Christian Gálvez y Patricia Pardo. Ambos aparecían juntos y cogidos de la mano paseando por las calles de Madrid. Unas imágenes que, como era de esperar, no han sentado nada bien a la exmujer del presentador, Almudena Cid.

En las instantáneas se puede ver a la pareja sonriéndose y dedicándose mutuamente gestos de cariño, poniendo de manifiesto lo enamorados que están y que, por lo tanto, no están dispuestos a esconderse. Pero esa exposición pública de la nueva relación de su ex está haciendo mucho daño a la deportista, quien la semana pasada era captada por las cámaras de ‘Socialité’ desahogándose con su amiga Melanie Olivares, visiblemente enfadada e incluso en algún momento al borde del llanto.

Almudena Cid huye despavorida de la prensa

Tan solo un día después del romántico paseo de Christian y Patricia, la prensa ha ido al encuentro de Almudena. Pero ésta, nada más ver a las cámaras, ha salido despavorida. La exgimnasta no atraviesa por un buen momento. A la vista está, pues su semblante es serio y triste.

Estos días atrás, Almudena abandonaba sola el teatro en el que trabaja. Pero desde que salieran las imágenes de los presentadores paseando, la actriz aparece siempre acompañada de algún compañero o amigo que intenta protegerla de los medios. Pues su familia vive en Vitoria y no puede estar cerca de ellos en este momento tan difícil de su vida.

Poco a poco se van conociendo más detalles del divorcio entre Almudena Cid y Christian Gálvez. La pareja se casó en separación de bienes y no tienen hijos, lo que significa que todas las propiedades y los ingresos económicos de ambas partes durante sus once años de matrimonio son de cada uno de ellos, y no tienen porqué compartirlo con el otro. Además, la casa en la que residieron mientras estuvieron casados es de propiedad del presentador, por lo que su exmujer no tendría ningún derecho sobre ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega