Lo que ha hecho ‘Sálvame’ con Paz Padilla al inicio no estaba previsto e infringe su voluntad

‘Sálvame’ ha sorprendido este miércoles al publicar fotografías de Paz Padilla en pantalla tras su despido y saltándose su petición de no usar imágenes de sus redes.

Los espectadores de ‘Sálvame‘ se habrán sorprendido al ver como este miércoles nada más volver de publicidad aparecían imágenes de Paz Padilla en ‘Sálvame Limón’. Y es que es la primera vez que se hace referencia a la presentadora desde que fue despedida el 2 de marzo después de su polémica espantada el 20 de enero.

Realmente el nombre de Paz ya se ha colado en el programa en varias ocasiones. La primera vez fue Anabel Pantoja la que dijo su nombre y se coló un micro abierto. Después, Belén Esteban no dudó en hablar de su enfrentamiento con la presentadora dejando claro que el despido no tenía nada que ver con ella. Y hace unas semanas era Jorge Javier el que le mandaba un mensaje a su compañera al hablar de su personaje en ‘La que se avecina’.

Ha sido este miércoles, cuando el nombre de Paz y su imagen han vuelto a ‘Sálvame’. «Estamos viendo a Paz Padilla en jet privado porque estuvo en la fiesta del bautizo del nieto de El Turronero. Le pusieron un avión a Barcelona para volver y hacer su función», decía Jorge Javier mientras se veían en pantalla varias fotografías del Instagram de Padilla.

Lo más llamativo de todo es que ‘Sálvame’ haya vuelto a nombrar a la que fue su presentadora justo cuando se ha sabido la fecha en la que se celebrará el juicio por su despido. Y lo haya hecho además saltándose una petición que hizo la propia Paz cuando aún era presentadora del programa.

Y es que Paz aprovechó la presencia de Monste Suárez para preguntarle una duda que tenía con respecto a la publicación de fotos de Instagram en programas de televisión y en el resto de medios. «¿Se pueden usar fotos o imágenes de Instagram de un personaje sin su consentimiento? ¿Se pueden publicar imágenes y lucrarse con esas imágenes?», le cuestionaba la presentadora.

«No. La captación es ilegal», le dijo Montse. Y fue entonces cuando Paz se puso seria para lanzar una advertencia a todos los medios. «Vale, pues a partir de ahora no doy consentimiento a nadie para que utilice imágenes mías de Instagram, y si no, me voy a mover», aseguró.

Ahora habrá que ver si a Paz le hace gracia que ‘Sálvame’ haya usado sus fotografías este miércoles y si emprende nuevas medidas legales o si en cambio hace la vista gorda con el que ha sido su programa durante casi 13 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto